La hija de Antonio David Flores ha dado un detalle de su vida actual en la que su madre aparece muy lejos

Rocío Flores lleva una larga temporada sin pisar un plató de televisión. La hija de Rocío Carrasco decidió alejarse de la pequeña pantalla tras reconocer que su presencia en los medios le desestabilizó mucho.

La joven, que reside en Málaga junto a su novio Manuel Bedmar, comparte con sus seguidores detalles de su día a día. Lejos de su madre, Rocío ha desvelado quién es para ella la “reina de la casa”. Flores ha publicado una foto en la que aparece con su perra, Roma, a la que, según cuenta, va a sacar de paseo.

Rocío Flores explica quién se ha convertido en la reina de su casa |Instagram, @rotrece

Desde que adoptó a su animal favorito, Rocío ha compartido multitud de imágenes. Fue el pasado mes de febrero cuando la hija de Antonio David Flores y su novio anunciaron la nueva incorporación a la familia.

Rocío Flores ha dejado claro quién es para ella el centro de su vida

Dos años después de decir adiós a su anterior mascota, la pareja decidía adoptar un cachorrito de labrador. “Me ha cambiado la vida”, reconocía Rocío coincidiendo con la presentación de la perrita a sus seguidores. La joven, lejos de mencionar a su madre en sus publicaciones, ha dejado constancia de que es el can el destinatario de todas sus caricias.

Hace más de diez años que no tienen contacto |es.e-noticies.cat

El 27 de julio de 2012 fue, según explicó la propia Rocío Carrasco, la última vez que vio a su hija. Más de una década en la que ninguna de las dos ha dado muestras de acercamiento alguno.

El programa Sálvame rescató años después algunas de las frases que Rocío Flores dejó en su perfil de Twitter dirigidas a su madre. Entre ellas una con la que definía lo que entonces sentía por la persona que le dio la vida. “Te odio, mamá” escribió en junio de 2012.

Pese al distanciamiento con su madre, Rocío se muestra feliz en redes. Enamorada de Manuel Bedmar desde hace más de siete años, la joven mantiene una relación muy especial con su perrita.

Es habitual que la influencer comparta en su muro todo lo relacionado con Roma. Precisamente hace unos días Rocío explicó que había acudido a urgencias con su perra preocupada porque el animal tenía tos. Tras el examen veterinario, la hija de Rocío Carrasco explicó, mucho más tranquila, que “todo había sido una falsa alarma”.

Rocío Flores lleva más de una década sin ver a su madre

La llegada de la perrita a la vida de Rocío Flores ha supuesto para ella una inyección de ilusión. La joven, que se refiere a menudo a su mascota como “mi bebé”, mantuvo informados a sus seguidores del peso que el animal fue cogiendo en los primeros meses de vida.

Como si de un recién nacido se tratase, la nieta de Rocío Jurado explicaba cuántos gramos había cogido Roma en las primeras semanas. Tras acudir al centro veterinario, Rocío aclaraba que la perrita “está superbién y es una gordita muy feliz”. Queda claro, pues, que Roma es el foco de atención de Rocío Flores.

Su madre, mientras tanto, sigue adelante con sus planes de boda con Fidel Albiac. Carrasco, según ella misma anunció hace unos meses, pasará por el altar con su pareja, con quien lleva 25 años. Un enlace en el que no se espera a ninguno de los hijos que nacieron fruto de su primer matrimonio con Antonio David Flores.