El actor también desvela la primera conversación que tuvo con su hijo tras ser detenido

Este viernes 13 de septiembre ha llegado a Max la segunda entrega de ‘El caso Sancho’, docuserie en la que se cuenta todo lo ocurrido en torno al asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta a manos de Daniel Sancho, hijo de Rodolfo Sancho que ha sido condenado a cadena perpetua en Tailandia como responsable del crimen.

El actor responde a las críticas por su actitud altiva en sus comparecencias ante los medios y revela la primera conversación que tuvo con su hijo tras ser detenido.

El hijo de Sancho Gracia explica que todo el proceso ha sido para él «psicológicamente y emocionalmente duro», por lo que asegura estar «destruido».

Sancho sigue diciendo: «Habrá gente que lo entenderá y gente que no. Los que somos padres sabemos la diferencia entre ser padre y no ser padre (…) Es muy fácil criticar si no lo eres.

¿Tú qué sabes de lo que se siente cuando no eres padre? Lo importante es ser fiel con uno mismo. Desentendiéndome de esto, no habría podido vivir«, comenta.

Rodolfo Sancho desvela ya al final del segundo episodio la conversación que tuvo con su hijo después de que fuera detenido por la policía tailandesa.

«Lo siento, lo siento… Llorando… Ha ocurrido esto», cuenta que le dijo su hijo. «Tranquilo, tranquilo, respira. Le dije que estuviera tranquilo porque estaba muy alterado», respondió Rodolfo. »

Le digo que voy a empezar a moverme, que no se preocupe. Fueron tres minutos. Se lo dejaban un momento el teléfono y luego se lo quitaban», rememora.

El padre pronto empezó a moverse: «Llamé a un amigo mío que tiene una firma de abogados, pero me dijo que necesitaba a alguien con conocimiento internacional. Hice un trabajo de indagación y al final tomé la decisión del equipo que tengo», finaliza.