La trucha es muy rica en aminoácidos, imprescindibles para la firmeza”

La Reina Letizia está de celebración. Ha cumplido 52 años.  La Reina ha mejorado con el paso de los años. Hemos podido ver la evolución en cuanto a su estilismo.

Aunque se ha sometido a varios retoques, sin confirmar, lo que más se comenta es el tono físico que ha conseguido  gracias a una rutina de ejercicios,  combinada con una dieta antiinflamatoria rigurosa.

Esta dieta la combina con el régimen del Doctor Nicholas  que tienen muchos aspectos en común y que son el secreto de la magnífica piel que tiene la Reina Letizia.

La trucha es muy rica en aminoácidos, imprescindibles para la firmeza” | DonDiario

La piel es un órgano que trasciende cómo estamos por dentro  y, normalmente, cuando está sana y luminosa, es porque nos alimentamos de manera correcta con ingredientes de tipo antiinflamatorio y oxigenante.

Hay un pescado que es vital para obtener una piel como la de la Reina Letizia, y es la trucha.

Es un pescado antiinflamatorio y así lo explica el DR. Perricone: “La trucha beneficia mucho a la piel gracias a su alto contenido en ácidos grasos Omega 3, imprescindibles para reducir la inflamación y potenciar la función barrera de la piel saludable”

Raquel González, cosmetóloga afirma: “Es un pescado súper rico en antioxidantes como la vitamina E y la astaxantina, responsable de darle ese tono asalmonado”

“Ambos protegen a la piel de los daños que pueden causar los radicales libres, potencian el escudo natural ante la radiación solar, mejoran la elasticidad de la piel y  contribuyen a una reducción de las arrugas y finas líneas.

La trucha es muy rica en aminoácidos, imprescindibles para la firmeza”.

La trucha es muy rica en aminoácidos, imprescindibles para la firmeza” | DonDiario

En la dieta Perricone, que se comenta que hace la Reina, los boquerones y el salmón salvaje, son muy ricos en omegas y antioxidantes,  en especial el salmón, que ayuda a tensar la piel  y que se vea más firme.

Y no olvidemos, nuestro oro líquido: “Por un lado, el aceite aporta ácidos grasos y antioxidantes gracias a los polifenoles de las aceitunas.

También, las verduras de hoja verde, ayudan a oxigenar los tejidos gracias a su contenido en clorofila”, aclara Raquel González.

Sustituir el café por el te verde es algo que la Reina Letizia ya ha hecho, además de no probar el alcohol. El alcohol provoca picos glucémicos en el organismo que llevan a una inflamación que se traduce en una posterior pérdida de colágeno a causa de la glicación.

Una opción que utiliza la reina cuando viaja y no puede seguir su dieta son los Skin Omegas + de Advance Nutrition Programe.