El colaborador llamó la atención de la presentadora del matinal de Antena 3 nada más saludarla

‘Espejo Público’ es uno de los programas que más colaboradores tiene en plantilla.

Así, el matinal de Antena 3 los divide en función de la materia a tratar, política, actualidad o crónica social y a lo largo de la semana va rotando a los tertulianos.

Eso sí, hay algunos que no tienen una presencia puntual, sino que se podrían considerar casi fijos. Ese es el caso de rostros populares como Gonzalo Miró, Mariló Montero o Marta Robles, entre otros.

Pues bien, sin duda, el hijo de Pilar Miró es uno de los colaboradores que más ‘juego’ da al programa de Susanna Griso ya sea por sus opiniones sin filtros que lo llevan a protagonizar ‘rifirrafes’ dialécticos con sus compañeros o por sus ‘entradas al trapo’ a lo que el programa dispone,

aunque eso no quita que de vez en cuando tenga que ser llamado al orden por la presentadora, tal y como ha ocurrido este viernes cuando nada más abrir la boca ha llevado a la comunicadora a darle un ‘tirón de orejas’.

‘Espejo Público’ ya había sobrepasado la primera parte de su emisión y tras la primera pausa publicitaria, Gema López, copresentadora del programa de Antena 3,

se presentaba frente a los telespectadores para ofrecerles un adelanto de los temas de la crónica social que iban a poder ver en la sección ‘Más Espejo’.

Una vez finalizado el cebo, Susanna Griso retomó los mandos de ‘Espejo Público’ presentando a los colaboradores que se habían incorporado al matinal de Antena 3 para comentar los asuntos más ‘candentes’ de la actualidad.

«Saludo a Marta Robles, Toni Cantó, Miquel Valls y Gonzalo Miró. ¡Buenos días!», les decía Susanna Griso a los tertulianos.

«¡Buenos días!», se escucho decir a todos, pero especialmente resonó la voz del hijo de Pilar Miró, que llamó la atención de la presentadora de ‘Espejo Público’.

«¡Uy, esos buenos días», subrayaba la comunicadora, haciéndose eco de la voz de Gonzalo Miró.

«Luego nos lo cuentas, esa voz castañera», señalaba Susanna Griso ante las cámaras de ‘Espejo Público’, dejando entrever que el tertuliano había estado de fiesta.

«Luego, nos la tendrá que justificar», le advertía la presentadora con sorna a su tertuliano