El hijo de la vedette y Ana Herminia se han dado el sí quiero en medio de la polémica por los audios

Ángel Cristo y Ana Herminia se casaron en ‘Supervivientes’ con una boda con el rito garífuna.

Un enlace que no tuvo validez legal, pero que sirvió de aperitivo para la unión que ambos celebraron por fin en el día de ayer.

En medio de toda la polémica por la filtración de los audios de Bárbara Rey y el emérito, su hijo ha contraído matrimonio con Ana Herminia.

Ayer, jueves 17 de octubre, coincidiendo con el cumpleaños de su padre, Ángel y Ana Herminia se dieron el sí quiero. Un enlace del que aún no tenemos imágenes por dos motivos.

Primero porque tienen cerrada una exclusiva, y segundo porque ‘requisaron’ los móviles a los 130 invitados que acudieron a la boda.

Algunos detalles de la finca donde se ha celebrado la boda | Instagram

Algunos detalles de la boda de Álvaro y Ana Herminia

Sin embargo, a pesar de no tener imágenes, sí que nos han llegado multitud de detalles sobre la celebración.

Así, la boda se celebró en la ermita de Santa María, dentro de la finca La vega de Henares, cerca de Madrid. El mismo lugar donde se casó Belén Esteban con Miguel Marco.

Los novios fueron los primeros en llegar a la finca dado que se cambiaban allí. La primera Ana Herminia sobre las 15.15. Posteriormente llegaría Ángel en su coche y en chándal, junto a su hija y a la hija de Ana Herminia.

“Estoy muy nervioso y con muchas ganas de ver a Ana”, confesaba el hijo de la Vedette.

Ángel Cristo y algunos de los invitados | DonDiario

Entre los invitados, varios recaditos a Bárbara Rey, ya que estaban José Manuel Parada o Jenny Llada. Dos grandes amistades de su madre que ahora se han posicionado del lado del concursante tras la polémica familiar.

También estuvieron muchos de sus compañeros de ‘Supervivientes’ como Javier Ungría, Gorka Ibarguren, Rubén Torres, Aurah Ruiz y Lorena Morlote.

Una boda que tuvo tres escenarios, la ceremonia, en la que intercambiaron sus votos, de una hora. Y a continuación  el cóctel de pie, seguido de la fiesta, con una barra libre de cuatro horas.

En la comida predominó el pescado, el marisco y los arroces, junto a las arepas como guiño a la familia de Ana Herminia.

La fiesta se prolongó hasta bien entrada la noche de la que seguro podremos ver nuevas imágenes en las próximas horas.