El programa de Joaquín Prat ha revelado datos hasta ahora desconocidos sobre el último concierto de Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja ha vuelto a los escenarios por Navidad. La tonadillera ha pasado uno de sus años más agitados tras las polémicas declaraciones de su hija, el embarazo de Anabel Pantoja y la muerte de Julián Muñoz.

Ahora bien, la artista ha decidido continuar con su gira, protagonizando un navideño concierto dedicado a sus seguidores.

El último concierto de Isabel Pantoja se celebró en Madrid con todo tipo de comentarios.

Aunque las entradas no se llegaron a agotar,  sus seguidores calificaban su concierto como un auténtico regalo de Navidad por y para ellos. Sin embargo, los datos no respaldan esta opinión de los “pantojistas”.

De hecho, pese a que muchos rostros conocidos que asistieron han tenido únicamente buenas palabras para la tonadillera, los datos hablan solos.

Una reportera de ‘Vamos a ver’ acabó con la harmonía destapando la poca presencia que había tenido el último concierto de la tonadillera.

Según informaba la reportera Nuria Chavero,  “de 7.000 localidades disponibles, tan solo se rellenaron unas 2.500 plazas”.

‘Vamos a ver’ saca a la luz los desastrosos resultados del concierto de Isabel Pantoja | Mediaset

Así pues, según aseguran algunos medios de comunicación, el último concierto obtuvo solamente un 30% de presencia. “Me llegaron muchos mensajes de amigos regalándome entradas para que viniera a verla al concierto”,  confesaba la reportera de ‘Vamos a ver’.

La periodista se justificó alegando que su ausencia se debía a la coincidencia del concierto con motivos laborales.

De hecho, incluso llegó a mojarse la reportera de ‘Vamos a ver’.  “Creo que eso dice bastante, ese aluvión de mensajes para rellenar”, soltaba la periodista, dando su parecer sobre el controvertido concierto de Isabel Pantoja.

Aun así, el concierto recibió buenísimas críticas los allí presentes, calificando a la tonadillera como “pletórica”.

Un emotivo concierto al que acudieron numerosos rostros conocidos. Entre los presentes, se encontraban Alejandra Prat, Lara Álvarez, José Manuel Parada, Cayetana Guillén Cuervo y Eduardo Navarrete, entre otros.

Además, Isabel Pantoja aprovechó para mandar un cálido mensaje a Anabel Pantoja.

“Anabel, te quiero mucho, besos a ti y a la niña”,  pronunció la tonadillera, reconociendo sentir la ausencia de su queridísima sobrina. Su dueto con La Húngara al ritmo de “Garlochí” también estuvo en boca de todos.