Belén Esteban ha opinado abiertamente sobre las últimas declaraciones de Jesulín y ha sorprendido con su cambio de actitud

Belén Esteban ha reaparecido muy bien acompañada por su marido,  Miguel Marcos, para asistir al cumpleaños de la influencer Susana Bicho.

Una ocasión en la que Esteban ha aprovechado para opinar sobre las últimas declaraciones de su ex, Jesulín de Ubrique. Aunque lo más llamativo ha resultado ser el cambio de actitud de la tertuliana al respecto. Y es que en esta ocasión Belén ha optado por ignorar el tema, lejos de lo crítica que se mostraba con él hace un tiempo.

Así, cuando le preguntaban a Belén por los comentarios que había hecho Jesulín respecto a los sacrificios que tuvo que hacer su padre para que él pudiese ser torero, ella se limitaba a contestar de forma breve y escueta: “Ah, qué bien”.

Captura de Belén Esteban junto a Miguel Marcos hablando para Europa Press

Belén Esteban se pronuncia tras lo último de Jesulín |CamaraEuropa Press

De ese modo, la madre de Andrea Janeiro deja bien claro que no le interesa absolutamente nada la vida de su ex. “No, no me interesa nada”, sentenciaba implacable.

Desde que se alejase de Telecinco, Belén  también ha optado por abandonar las polémicas, centrándose en llevar una vida más relajada.

La última vez que vimos a Esteban hablando sobre el tema, fue tras la última portada que Jesulín protagonizaba para ¡Hola!, su revista de cabecera.

Belén Esteban cambia de actitud con Jesulín de Ubrique

Sobre todo, con el polémico titular en el que aseguraba que se había volcado con todos sus hijos y se definía como un “gran padre”.

Unas palabras que sentaron como un jarro de agua fría a Belén Esteban, quien considera que su hija Andrea no ha recibido el mismo trato que el resto de los hijos de Jesulín con María José Campanario.

Jesulín de Ubrique hablando con un micrófono con un jersey de cuello alto blanco

Jesulín de Ubrique sigue en el punto de mira |

CamaraEuropa Press

De hecho, en aquel momento optaba por tirar de ironía. “Está guapísimo, mejor que cuando estaba conmigo y que me alegro de que la vida le vaya tan bien”, apuntaba la de Paracuellos.

“Me alegro de que se porte con todos sus hijos tan bien”, añadía a continuación. “Con todos no, ¿qué coño? Yo soy muy irónica, cariño”, le respondía a la reportera que le había preguntado.

“Yo entiendo que él venda lo que quiera, ha aprovechado una buena oportunidad. Cuando le vi no sabía si era Jon Kortajarena o Jesulín de Ubrique, con tanto filtro que le han puesto”, alegaba entre risas.