El secreto de Lucía, la desconocida madre del hijo de Jorge Fernández

Jorge Fernández con su primera mujer pixelada

Jorge Fernández tiene una vida privada muy poco conocida por sus seguidores

Jorge Fernández es uno de los presentadores más carismáticos y veteranos de la televisión.

Nunca ha sido de los más populares, ni de los que más pelotazos de audiencia han cosechado. Pese a ello, lleva años siendo un rostro popular y demostrando su experiencia y maestría al frente de La ruleta de la fortuna.

Jorge se dio a conocer como modelo, antes de aparecer en televisión. Muy pocos saben también que tiene un hijo fruto de su relación con Lucía Marzo. Repasaremos ahora los detalles más significativos de su vida.

Jorge Fernández posando en un evento de Atresmedia

Jorge Fernández es poco amigo de exponer su vida privada Europa Press

Jorge nació en Alicante, pero pasó muchos años en Mondragón. Por este motivo muchos se piensan que es vasco. Antes de conseguir el título de Míster España en 1999, Jorge Fernández fue un destacado jugador de baloncesto hasta sus 26 años.

Una lesión de rodilla le obligó a retirarse y empezó a despuntar como modelo. En esta época Jorge se casó con Lucía Marzo, quién llego a ser Miss Euskadi. Él tenía 28 años y fue su primera y única novia formal.

Jorge Fernández desvela el secreto de su paternidad

Fruto de esta relación nació Ian, su hijo, que actualmente tiene 17 años y vive en el País Vasco. Él es el motivo por el que Jorge vive a caballo entre Madrid, donde trabaja y el norte, donde comparte todo el tiempo que puede con el joven.

Jorge asegura que tiene “un vínculo muy especial con su hijo. Cuando fui padre me pegó de lleno en el corazón”, pero ha desvelado un secreto. El niño vino al mundo a pesar de que Jorge “no quería tener hijos, nunca tuve instinto de padre”.

Carmen Porter cuenta la verdad tras los rumores de su divorcio con Iker Jiménez

Así pues, fue Lucía la que más empeño puso en tener un hijo con su entonces marido. Aun así, ahora Jorge se define como un padre protector “y algo pesado”, según su propio hijo. Cuando el niño era pequeño, tuvo algunos problemas de salud, lo que hizo que Jorge se volcara en él y adquiriera este instinto sobreprotector.

El presentador de Antena 3 es muy celoso de su vida privada. Ha compartido alguna foto junto a su hijo en sus redes, pero en líneas generales mantiene su vida personal alejada de los focos.

Jorge ha pasado muchos años soltero y sin compromiso tras el fracaso sentimental junto a Lucía Marzo. Lleva una discreta relación con Nora Arístegui, que la ha acompañado durante los últimos años. Sin embargo, tampoco quiere ser una persona conocida.

Montaje de fotos de Jorge Fernández y su novia, Nora Arístegui

Jorge Fernández mantiene una discreta relación con Nora Arístegui en la actualidad Trendings

Las enfermedades de Jorge Fernández

Jorge Fernández ha vivido unos años muy duros de los que ya se está recuperando. Ha experimentado un severo cambio físico con una importante pérdida de peso  debido a dos enfermedades devastadoras.

Por un lado, sufrió una intoxicación por mercurio que le llegaba al organismo a través del atún (mucho) que comía.

A esto hay que sumar la enfermedad de Lyme, causada por la picadura de una garrapata.

Jorge siempre ha sido un asiduo practicante de deporte. Para él, “es una forma de vida” y estar tan en forma lo ha salvado de padecer peores consecuencias físicas. Estos últimos tiempos, su aspecto ha mejorado, una vez diagnosticadas y tratadas correctamente estas enfermedades.

Bài viết do Jorge Fernández (@jorgefdeztv) chia sẻ

Jorge pasa por un momento dulce. Está enamorado de Nora y su relación va viento en popa Su hijo está ya a las puertas de la adultez y siguen tan unidos como siempre y, en lo profesional, conduce uno de los programas más queridos de la televisión española.

Sus redes sociales son un derroche de deporte y actividad física, lo que más gusta a Jorge Fernández. Ya sea en el gimnasio, haciendo surf, senderismo o esquí, demuestra que no hay reto físico que se le resista y que a sus 49 años está en plena forma.