Isabel Pantoja ha quedado seriamente en evidencia en ‘¡De Viernes!’ tras relatar su hija su comportamiento con ella

Isa Pantoja ha vuelto a la actualidad con una revelación que ha sacudido los cimientos de su familia. En una emotiva entrevista en ¡De Viernes!, la hija de Isabel Pantoja y hermana de Kiko Rivera ha desvelado detalles estremecedores sobre el trato que recibió en Cantora. Entre lágrimas, ha relatado un episodio que ha dejado atónito al público, describiendo un vergonzoso y violento comportamiento por parte de su madre.

Entre lágrimas, la joven ha contado el momento más duro y violento que vivió con la tonadillera. Y es que esta, “fuera de sí”, no solo la insultó, sino que se atrevió a dar un paso más allá. Le cortó el pelo de forma cruel e incluso le dedicó unas palabras vergonzosas.

Isa Pantoja de cabello oscuro hablando en De Viernes con gráficos en pantalla que anuncian un tema personal importante.

La familiar de Kiko Rivera ha dado todo tipo de detalles |CamaraMediaset

La hermana de Kiko Rivera tira por suelo la imagen de Isabel Pantoja

Isa ha comenzado explicando el origen del conflicto. Ha mencionado que todo se desató cuando su madre descubrió que ella había estado en casa de Kiko Rivera con un chico sin autorización. Este hecho desencadenó una reacción inesperada y desproporcionada por parte de Isabel Pantoja.

Según ella, la cantante actuó de la manera más lamentable, intentando descubrir el teléfono móvil oculto que tenía. Ha dicho: “Mi madre me zarandeó preguntándome dónde estaba el teléfono y, como no se lo daba, le pidió a una amiga que estaba que le diera las tijeras de la cocina. Había más gente alrededor de la mesa, pero yo pensaba que no iba a ser capaz de hacerlo”.

“Pero entonces la vi completamente fuera de sí y empecé a dar vueltas alrededor de la mesa. Me arrinconó, me cogió por la cara, yo no me dejé y empezamos las dos a forcejear. Yo lo que vi en ese momento es que podía pasar algo grave con esas tijeras”.

Isa Pantoja con expresión de tristeza en De Viernes.

La joven familiar de Kiko Rivera no ha podido evitar las lágrimas al recordar lo ocurrido |CamaraMediaset

Ahí no quedó todo, pues ha explicado que “al final decidí parar para que no pasara nada grave y fue cuando me cortó el pelo. Cuando me lo cortó, me dijo: «Te voy a devolver a Perú» y yo me fui corriendo para mi habitación y me encerré en el cuarto de baño. Saqué el teléfono y hablé con dos amigos muy importantes para mí en ese momento”.

“Les dije que creía que me iban a pegar, les pedí que, por favor, al día siguiente vinieran a Cantora porque estaba sintiendo mucho miedo. Mi madre, como no conseguía que yo le diera el teléfono, me dijo que iba a llamar a mi hermano. Y le debió llamar porque a los 50 minutos apareció allí”.

La peor cara de Kiko Rivera, tras el comportamiento de Isabel Pantoja: otro momento polémico

Isa Pantoja también ha narrado la manera en la que Kiko Rivera se involucró en el altercado. Según su testimonio, el DJ llegó a Cantora y la abofeteó y, en un acto humillante, la obligó a quedarse en ropa interior. Lo hizo para luego rociarla con agua fría usando una manguera.

Mientras esto ocurría, Isabel Pantoja decidió ausentarse, dejando la escena en manos de su hijo. Finalmente, fue Agustín quien acudió al rescate de Isa. Lo hizo cubriéndola con una toalla y ayudándola a entrar en calor, poniéndola al lado de la chimenea.

Las declaraciones de la mujer de Asraf Beno han abierto nuevamente el debate sobre las dinámicas familiares en Cantora, un lugar que ha sido escenario de múltiples enfrentamientos entre sus habitantes. Aunque Isabel Pantoja aún no se ha pronunciado al respecto, el testimonio de su hija ha generado un intenso debate en redes y en televisión.

Este relato, desgarrador y lleno de matices, pone en el centro del foco mediático una vez más a la cantante y a su hijo. En concreto, cuestiona cómo han tratado a la joven durante su vida. Es más, les deja en evidencia por su comportamiento, sus faltas de respeto y la ausencia de cariño hacia ella.