La última foto de Manuel Martos, hijo de Raphael: se ha confirmado el secreto a voces

Una fotografía de Manuel Martos deja al descubierto el papel que está desempeñando actualmente en la vida de Raphael

Días después de que los médicos hayan dado el alta a Raphael, una reveladora fotografía ha confirmado un secreto a voces relacionado con su hijo, Manuel Martos. Según se puede apreciar en esta instantánea, el ex de Amelia Bono ha decidido no separarse de su padre bajo ningún concepto.

Fue el pasado 26 de diciembre cuando, después de una semana ingresado en el hospital madrileño 12 de Octubre, se hizo público el último parte médico del artista. Según se puede leer en dicho documento, “presenta un linfoma cerebral primario con dos nódulos cerebrales en el hemisferio izquierdo”.

Raphael sonriente con traje y corbata en un evento formal.

Raphael recibió el alta el pasado 27 de diciembre |CamaraEuropa Press

Tan solo un día después de conocerse su verdadero estado de salud, Raphael pudo volver a su casa para pasar el resto de las Navidades junto a sus seres queridos. Allí “continuará de forma ambulatoria” el tratamiento que le han puesto los médicos.

Durante los días que el de Linares permaneció en el hospital, tanto Manuel Martos como el resto de su familia no se separaron de él en ningún momento. Una dinámica que, tras su regreso a casa, han seguido manteniendo, y prueba de ello son las últimas imágenes que ha publicado Europa Press.

En ellas, se puede ver al músico llegando a la casa de sus padres montado en su coche. Sin embargo, y aunque ha evitado hacer declaraciones sobre la salud de su padre, no ha tenido ningún problema en saludar a los reporteros con una gran sonrisa.

Manuel Martos, hijo de Raphael, saludando desde el interior de un automóvil en movimiento.

Manuel Martos ha sido fotografiado en la puerta de la casa de sus padres |

CamaraEuropa Press

Una foto de Manuel Martos deja al descubierto toda la verdad: el músico está muy pendiente de Raphael

No hay duda de que Manuel Martos ha sido una de las personas que más han apoyado a Raphael tras su último contratiempo de salud. Tanto es así que, durante estos días, no se ha separado de él en ningún momento.

Una labor que el exmarido de Amelia Bono ha compartido con su madre y el resto de sus hermanos, y que ha seguido desempeñando días después de que los médicos le hayan dado el alta.

Este lunes, 30 de diciembre, varios medios de comunicación han logrado captar a Manuel Martos en las inmediaciones de la casa de Raphael. Aunque en otras ocasiones no ha tenido ningún problema en atender a todas las cuestiones de la prensa, ahora ha evitado pronunciarse sobre el actual estado de salud de su padre.

Manuel Martos llega al domicilio de su padre, Raphael, a 27 de diciembre de 2024, en Madrid.

Manuel Martos no se separa de Raphael |CamaraEuropa Press

Sin embargo, y a juzgar por su actitud, todo apunta a que la familia Martos-Figueroa está pudiendo disfrutar tranquilamente de lo que queda de estas fiestas de Navidad. Algo que tanto el cantante como sus seres queridos estaban esperando con los brazos abiertos.