Luego del tenso encuentro entre Roberto García Moritán y Mirtha Legrand, la panelista de espectáculos defendió a la expareja de Pampita y reveló sus argumentos

Yanina Latorre apoyó a Roberto García Moritán tras su escandaloso cruce con Mirtha Legrand: “Tenía ganas de abrazarlo”


Este fin de semana, Roberto García Moritán visitó a Mirtha Legrand en su programa y protagonizaron una escandalosa entrevista. En este sentido, Yanina Latorre rompió el silencio y apoyó a la ex pareja de Pampita tras sostener que la diva no actuó como correspondía.

Yanina Latorre habló sin filtro sobre la entrevista de Roberto García Moritán con Mirtha Legrand

“¿Qué pensas de Mirtha y Moritán? Y te libero”, le preguntó a Fede Bongiorno en Bondi. Y agregó: “Yo estoy a favor de Moritán. ¿Qué me pasa? Pero es un horror lo que hizo. Dejate de joder. Vos porque sos un chup* ort* de la vieja”.

En esta misma línea, la angelita de LAM expresó: “Chicos, anímense a criticar a Mirtha. Después de todos los quilombos que hay en esa familia. Yo no lo agredo tanto a Moritán. En un momento tenía ganas de abrazarlo”.

Antes de finalizar con su descargo, Latorre aseguró: “A mí me dio lástima. Yo soy mucho más buena de lo que creen. Pero me parece que decirle tanto, tanto… A parte, ¿qué es? ¿Un tribunal Mirtha Legrand? Él es un nabo y un pelotud*”.

Yanina Latorre apoyó a Roberto García Moritán tras su escandaloso cruce con Mirtha Legrand: “Tenía ganas de abrazarlo”Yanina Latorre apoyó a Roberto García Moritán tras su escandaloso cruce con Mirtha Legrand: “Tenía ganas de abrazarlo”

Carmen Barbieri reveló un fuerte dato de Roberto García Moritán tras su cruce con Mirtha Legrand

En su programa Mañanísima, Carmen Barbieri reveló cómo quedó el estado de ánimo de Moritán tras su cruce con Legrand. “Fue la nota del año, gusten o no sus formas. Me quedo con la cara así, porque la miro a Mirtha y no puedo creer cómo está. Así que, pido un aplauso para ella”, lanzó.

Acto seguido, la conductora sostuvo: “Podés estar de acuerdo o no, pero tenés que reconocerle a esta mujer la lucidez, la información que tiene, la rapidez para hacerle preguntas y, además, él no se le quedó callado”.

“Él, con respeto, le planteó sus diferencias. Ahora, también pienso que Moritán fue a un lugar al que no tendría que haber ido. El momento que está pasando él, no es para ir a lo de Mirtha, justo. Gente muy allegada y muy cercana a Moritán, me contó que después de la grabación él quedó muy mal”, afirmó.