Un hombre ha aprovechado que el vehículo iba lleno para tocarle las partes íntimas

La creadora de contenido catalana Cèlia Espanya ha denunciado a través de su cuenta de TikTok que ha sido víctima de una agresión sexual en un autobús de Barcelona.

La influencer de las Terres de l’Ebre ha publicado un vídeo donde explica que mientras viajaba en el transporte público de la capital catalana, ha vivido un caso de acoso: “Un hombre me acaba de tocar las partes íntimas en el autobús.

Ha sido asqueroso y lo quiero explicar para denunciarlo”.

vehículo. “De repente, un hombre mayor me ha tocado el culo y he pensado que había sido sin querer.

Entonces me he girado para que no me tocara más el culo.

En aquel momento, el hombre me ha tocado el coño con toda su mano”, ha explicado la influencer.

“Me he ido al final del autobús. Y la única persona que me miraba del autobús era él.

Puedes tener un poco de vergüenza de lo que acabas de hacer.

Es asqueroso que pase eso.

Tengo ganas de llorar”, dice.

Cèlia Espanya ha decidido compartir esta desagradable vivencia con sus seguidores, para sensibilizar y concienciar sobre estos comportamientos.

En el vídeo explica que “le gustaría olvidarlo y que eso no hubiera pasado nunca”.

Como esta grave situación la puede vivir cualquier mujer, la tiktoker dice que “no podemos permitir que estos comportamientos se normalicen” y ha pedido a una sociedad “más segura y respetuosa para todo el mundo”.

Protagonista de “Lo Repte”, el nuevo programa de 3Cat

A pesar de este desagradable episodio, la creadora de contenido catalana vive un gran momento profesional y es una de las influencers catalanas más de moda.

Este octubre ha estrenado en 3Cat, “Lo Repte”, un proyecto por la plataforma y el canal juvenil con un reto claro: participar en el maratón de Nueva York.

El programa acompaña a la creadora en el camino a alcanzar este reto, donde también conversa con deportistas catalanes de éxito que comparten su experiencia y le ofrecen consejos.

Cèlia Espanya es la protagonista de este primer reto que presenta la corporación catalana, donde se puede ver todo el proceso de preparación, con sus consecuciones y fracasos para conseguir hacer el maratón de Nueva York, uno de sus sueños: “Tengo un objetivo: hacer 42 kilómetros en la ciudad que nunca duerme.

Correr el maratón de Nueva York.

Quiero que me acompañéis en este proceso, que veáis mis éxitos y mis fracasos, que sola no puedo conseguir, lo que yo considero, el reto de mi vida”.