El NOVIO de la Infanta Sofía DESQUICIA a Felipe y Letizia tras el VIAJE de Leonor a Nueva York | HO

Las hijas de Felipe y Letizia están creciendo, y en el anterior video de la casa real española, se comentó cómo Leonor se fue de vacaciones sin sus padres, lo que generó un cierto revuelo. Ahora, las miradas se centran en su hermana menor, Sofía. A finales del año pasado, Leonor alcanzó la mayoría de edad y empezó a comportarse como una joven de su edad.

Aunque tenía un helicóptero esperándola en la academia militar de Zaragoza, prefería quedarse en la capital aragonesa siempre que su agenda se lo permitiera. Leonor ha hecho grandes amigos y ha gozado de cierta independencia y libertad, al igual que cualquier persona de su edad. Ahora, es el turno de Sofía, quien con 17 años, la menor de la familia, parece estar mostrando algunos comportamientos rebeldes.

Revelan quién sería el desconocido y poderoso novio secreto de la infanta  Sofía – Show y Fama

Algunos dicen que Sofía, al igual que cualquier adolescente, está atravesando una fase difícil que ha generado preocupaciones en sus padres. En este sentido, no es raro que intente escapar del control de Letizia. Por ejemplo, en el cumpleaños número 18 de Leonor, Letizia tuvo que dejar la fiesta antes de tiempo para acompañar a Sofía a la casa de unos amigos, donde celebraban una fiesta de Halloween.

Se comenta que Sofía es más rebelde que Leonor, y tanto Letizia como Felipe temen el día en que cumpla 18 años, momento en que la prensa podría seguirla con más intensidad.

Entre los hobbies de Sofía están el baile, salir con amigos e, incluso, hacer botellón con sus compañeros del Atlantic College, el internado en Gales donde la dirección tuvo que regañar a toda la clase por organizar uno de estos botellones. Actualmente, Sofía ha terminado sus clases y no regresará hasta finales de agosto.

Se encuentra con sus amigos en Madrid, algunos de los cuales provienen de familias adineradas, y se rumorea que uno de ellos podría estar relacionado con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Felipe y Letizia no han querido hacer distinciones entre sus hijas, aunque está claro que Leonor será la futura reina de España y Sofía solo una infanta. Sin embargo, para sus padres, ambas son iguales y reciben la misma educación. A pesar de que Sofía aún no ha tomado una decisión definitiva, se le ha planteado la posibilidad de seguir una formación militar similar a la de su hermana, lo que ha generado discusiones, ya que ella preferiría estudiar una carrera universitaria.

En cualquier caso, las diferencias en las obligaciones y expectativas entre Leonor y Sofía se están haciendo más evidentes durante la adolescencia de Sofía, lo que parece estar generando preocupaciones en sus padres. Aunque falta un año para saber qué decidirá Sofía, es probable que, le guste o no, siga un camino similar al de su hermana.

Tradicionalmente, las hermanas menores de los herederos han mostrado un comportamiento rebelde, pero si esto es todo lo que Sofía va a mostrar, no parece algo fuera de lo común. En comparación con otras monarquías, el comportamiento de Leonor y Sofía es ejemplar.