Belén Esteban responde con ironía a la posibilidad de volver a quedarse embarazada, pero esta vez junto a Miguel Marcos

Belén Esteban vuelve a estar en el centro de las especulaciones. Esta vez, por su postura sobre la posibilidad de quedarse embarazada y tener su primer hijo con su esposo, Miguel Marcos.

Tras los constantes rumores que ha habido a lo largo de los últimos meses, Belén ha decidido responder de manera tajante a la pregunta que parece no abandonarla.

Los rumores de un nuevo embarazo de Belén Esteban con Miguel Marcos |  GTRES

Belén Esteban y Miguel Marcos han demostrado ser una pareja sólida desde que contrajeron matrimonio en 2019. A pesar de que siempre han intentado mantener su vida privada lejos de los focos, el interés mediático sobre ellos no ha disminuido.

Belén es consciente de su popularidad y del impacto que generan sus declaraciones, sobre todo cuando se trata de su vida personal.

Desde hace años, la posibilidad de que Belén y Miguel se conviertan en padres juntos ha sido un tema recurrente en la prensa del corazón. La propia Belén admitió en su momento que estuvo buscando quedarse embarazada de manera natural.

“Me encantaría quedarme embarazada de Miguel”, confesaba hace un tiempo. Sin embargo, parece que este sueño se ha desvanecido con el paso de los años y las dificultades para lograrlo.

Belén Esteban deja claro que si quiere ser madre junto a Miguel Marcos

Durante la pausa de Ni que fuéramos, Belén Esteban fue cuestionada por Javi de Hoyos sobre si aún consideraba la idea de ampliar la familia. La respuesta de Belén fue tan clara como irónica.

Yo ahora mismo“, respondió, dejando claro que este tema ya no es una prioridad en su vida.

Belén Esteban responde irónicamente sobre la posibilidad de ser madre |  Canal Quickie

Los rumores sobre el embarazo de Belén Esteban comenzaron a sonar cuando ella misma habló de sus deseos de convertirse en madre junto a Miguel. Sin embargo, después de varios intentos fallidos, Belén decidió no someterse a tratamientos de fertilidad, optando por la vía natural.

La perspectiva de un nuevo embarazo empezó a cambiar desde que Belén Esteban confesó que la idea de ser madre le empezaba a causar “pereza”. Esta declaración sorprendió a muchos, pues la colaboradora siempre había expresado su deseo de tener un hijo con Miguel.

Sin embargo, con su reciente respuesta irónica en Ni que fuéramos, parece claro que ha decidido cerrar definitivamente esa etapa de su vida.

El cambio de opinión de Belén Esteban respecto a su maternidad |  Canal Quickie

Aunque Belén Esteban ha dejado claro que no está buscando un nuevo embarazo, eso no ha detenido las especulaciones de algunos medios. Los rumores sobre su vida privada siguen siendo constantes, especialmente debido a su relación con Miguel Marcos.

La de Paracuellos siempre ha manifestado su gran deseo de ser madre con el hombre de su vida, pero parece que finalmente no podrá ser.