Bárbara Rey ha hablado en ‘Ni que fuéramos’ y ha contado la verdad detrás del nombre de su hija, Sofía Cristo

El programa Ni que fuéramos se ha visto envuelto en una de las conversaciones más polémicas y comentadas de los últimos tiempos. Los colaboradores debatieron sobre la relación entre Bárbara Rey y el rey emérito, y sobre por qué ella decidió ponerle Sofía a su hija.

María Patiño intentó ayudar a Bárbara al contar la gran verdad detrás del nombre de Sofía al expresar que era una mujer que “estaba sometida por Ángel Cristo”.

María Patiño, en medio del acalorado debate, hizo una pregunta que dejó a muchos espectadores perplejos. “Si Bárbara creía que la reina Sofía era quien le ponía trabas en su carrera, ¿por qué decidió nombrar a su hija Sofía?”, confesó María.

Chelo García-Cortés llama a Bárbara Rey en directo |  Canal Quickie

Ante la creciente especulación en el plató, Chelo García-Cortés, colaboradora y amiga cercana de Bárbara Rey, decidió zanjar de una vez por todas la polémica.

Chelo, que ha demostrado en más de una ocasión tener una relación de confianza Bárbara, se puso en contacto con ella para aclarar los rumores. “El que elige el nombre de la hija de Bárbara Rey es Ángel Cristo, su padre, y la llama Sofía”, confesó García-Cortés.

Bárbara Rey cuenta la verdad sobre Sofía Cristo

Según García-Cortés, la realidad es muy distinta, y fue Ángel Cristo quien eligió el nombre de Sofía para su hija. “Como esto es una historia que va a ir a más, basta ya de endosarle a Sofía Cristo que su madre le ha puesto el nombre por la reina emérita”, expresó.

El nombre de Sofía lo puso Ángel Cristo |  Mediaset

Las declaraciones de Chelo generaron un debate inmediato entre los colaboradores del programa, especialmente cuando Kiko Hernández tomó la palabra.

“Pero, Bárbara, ¡qué nos estás viendo! Tú, sabiendo que te estabas acostando con el rey. Y que su mujer se llama Sofía, ¿no podrías haberle quitado de la cabeza a Ángel Cristo ponerle ese nombre?”, preguntó Kiko.

En defensa de Bárbara Rey, María Patiño intervino rápidamente, destacando el difícil contexto en el que vivía durante aquellos años.

La presentadora quiso recordar que la actriz no tenía control sobre muchas decisiones en su vida personal debido a la situación de maltrato que sufría. “Ella era una mujer maltratada y sometida por Ángel Cristo”, confesó Patiño, lanzando una lanza en favor de Bárbara.

Finalmente, lo que quedó claro tras la intervención de Chelo es que la elección del nombre de Sofía Cristo no tiene nada que ver con la reina emérita.

Fue Ángel Cristo quien eligió ese nombre, y Bárbara Rey no tuvo voz en la decisión, ya que su vida estaba marcada por el control de su marido.