‘Fiesta’ muestra las imágenes de Merchi, madre de Anabel Pantoja, en su llegada al hospital.

El estado de salud de Alma, la hija de Anabel Pantoja, ha generado una gran alarma este domingo  12 de enero.

‘Fiesta’ ha dado a conocer que la niña está ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva del hospital de Gran Canaria desde el pasado viernes.

Aunque las razones de su ingreso aún no se han divulgado, la preocupación por su estado es máxima.

En este contexto, ‘Fiesta’ ha revelado un gesto insólito: la familia Pantoja ha dejado atrás sus diferencias y rencillas para unirse en apoyo a Anabel y su pareja David en este difícil momento.

Isabel Pantoja, Isa Pantoja, Kiko Rivera y Agustín Pantoja se encuentran en la isla desde el sábado, lo que subraya la gravedad de la situación.

Además, las amigas más cercanas de Anabel, como Susana Bicho y Belén Esteban, también se han desplazado rápidamente a Gran Canaria.

Desde las puertas del hospital, la reportera Arabella Otero confirmó que se encuentra en Gran Canaria toda la familia.

“Me cuentan que llegó anoche a Canarias en un vuelo regular”, explicaron de Isabel Pantoja.

‘Devastada’: las imágenes de Merchi, madre de Anabel Pantoja, llegando al hospital | Mediaset

Sin embargo, una de las personas que ha preocupado a los seguidores es Merchi, madre de Anabel y abuela de Alma, que ha dejado estado cerca del hospital en todo momento.

Captada por las cámaras de ‘Fiesta’,  Merchi fue vista saliendo del hospital visiblemente afectada por los acontecimientos.

Según informó el reportero Baby Solano, Merchi está “completamente devastada” por la situación que atraviesa su familia.

El periodista de ‘Fiesta’ detalló también que  “la hemos podido ver bastante afectada hablando con algunos de los amigos y familiares que han venido a apoyar a Anabel y a David”.

Las imágenes mostraron a Merchi abrazada por amigos, recibiendo consuelo en medio de un ambiente cargado de tensión y nerviosismo.

A esta secuencia se sumaron otros momentos que alimentaron la gran preocupación, como la salida de todos los amigos de Anabel Pantoja al finalizar la hora de visita.

Así como la llegada de Antonio, uno de sus mejores amigos,  que apareció visiblemente afectado con maletas en mano, lo que indica que la situación sigue siendo crítica.