No hay ningún motivo que justifique el comportamiento de Isabel Pantoja, de Agustín Pantoja, de Dña. Ana, ni de Kiko

La entrevista que Isa Pantoja ofreció en ‘¡De viernes!’, ha removido el panorama del mundo del corazón y ha dejado al “Clan Pantoja”, en un lugar nada envidiable.

Dulce acudía a ‘¡De viernes!’ para contar lo que vivió en primera persona sobre el rechazo  con el que fue tratada Isa Pantoja.

Dulce contó, que en una ocasión y delante de sus amigas, Isabel Pantoja, armada con unas tijeras, le corto el pelo a trasquilones a Isa para que no saliera de casa.

A Dulce la echaron de la habitación porque intentó frenarlo. Aclaró que Isabel Pantoja, mostraba indiferencia ante el daño emocional que le hacía a su hija.

Dulce confirmó que cuando Isabel Pantoja no estaba, ignoraban a la niña, pero cuando Isabel regresaba fingían que todo era armonía.

Oír a Isa decirle a su madre:  “Mamá, no te vayas, que cuando te vas me critican”. No obtuvo respuesta ni protección. Vivir esta situación, te partía el alma.

Isa Pantoja y su niñera Dulce Delapiedra | DonDiario

Aguasantas explica el episodio de la manguera

Aguasantas, novia en aquel momento de su primo Manuel Cortés, explicó lo que vivió el terrible día de la manguera. “Empieza a ponerse muy furioso”

“En aquel momento mi ex pareja le acompañó y cuando llegan allí empiezan a discutir, levantan a la niña”.

“Llega un momento en el que  la niña echa para correr para fuera y Manuel me contó que Kiko había cogido una manguera y la había rociado con ella”, cuenta.

Aguasantas, fue la persona en la que Isa confió, para contarle que su novio había ido a casa de Kiko. Y no supo guardar el secreto. Hace dos años le pidió disculpas.

Aguasantas, explicó que, Isa vivió otro episodio peor, pero que debe ser ella la que lo cuente. Y añade, que ha ido a ‘¡De viernes!’ con el visto bueno de Isa.

La historia de Isa Pantoja en Cantora, alzando su voz con apoyo de Dulce y Aguasantas,  deja al descubierto las profundas heridas que la marcaron y que no ha podido olvidar.

No hay ningún motivo que justifique el comportamiento de Isabel Pantoja, de Agustín Pantoja, de Dña. Ana, ni de Kiko Rivera.

Cuando apareció Isabel Pantoja en el escenario con Isa en brazos para que “cantara”, parecía una madre amorosa. La pena es que después pasó de ella.

Y con esta actitud ha llegado al presente. No se habla con su hijo, ni con su hija, no ve a sus nietos y no asiste a ningún evento de sus hijos.

Lo que ha destrozado a Isa, entre muchas cosas, es que su madre, ni tan siquiera la llamara por teléfono cuando la operaron de urgencia. ¿Se puede ser más fría?