Aseguran que la heredera del trono español es una “fanática de la vida nocturna”, y que su actitud “libertina” tiene preocupados y hasta molestos a los reyes Felipe y Letizia.

Desde el año pasado, cuando la princesa Leonor comenzó su formación militar en la Academia Militar de Zaragoza, no dejaron de surgir contenidos periodísticos en los que se asegura que la heredera al trono español es una “fanática de la vida nocturna”, algo muy natural entre las chicas de su edad -19-.

Sin embargo, parece ser que la hija de los reyes Felipe y Letizia suele olvidar que ella no es una joven adolescente más, y últimamente su particular “actitud libertina”, comenzó a encender las alarmas en la Zarzuela, quienes estaban acostumbrados al perfil discreto de la royal.

“Leonor se siente libre”, explicaron fuentes cercanas a Felipe VI y Letizia Ortiz al medio Monarquía Confidencial, precisando que el estilo de vida de la princesa de Asturias ha generado últimamente preocupación en la Corona.

La mismas fuentes acotaron que la reina Letizia respeta el hecho de que a su hija le “apasiona bailar y disfruta mucho cuando lo hace en su tiempo libre”, sin embargo, aseguran que le gustaría ver a su hija en “otro tipo de ambiente”, más tomando en cuenta que a medida que va creciendo su imagen suma mayor notoriedad y protagonismo dentro de la Familia Real.

Leonor de España con sus compañeros de la Escuela Naval de Marín.

“Enloquecida en una fiesta”: La última salida nocturna de Leonor de España que es noticia y molestó a los reyes

La princesa Leonor volvió a copar los principales titulares europeos luego de ser captada en una discoteca en una actitud que generó controversia entre los medios y la opinión pública en España.

Fue la prensa holandesa la que se hizo eco de un video que se viralizó de la joven de 19 años durante su última salida nocturna en Pontevedra y que causó revuelo entre los españoles.

Sobre esa línea, el reportaje del medio Royalty que titularon de manera muy llamativa, ‘La Princesa Leonor se vuelve loca en una discoteca‘, habría generado malestar en los reyes españoles.

Dicha publicación reveló que Leonor de Borbón estuvo en una discoteca de Pontevedra, región en donde se encuentra la Escuela Naval de Marín a la que actualmente asiste como parte de su formación militar, en la que “sorprende periódicamente a los vecinos con sus visitas nocturnas”.

Incluso, la investigación del medio holandés detalló la gira nocturna que Leonor suele hacer con sus compañeros de Marín: “Visita con sus amigos varios bares y suele ir a una discoteca que cierra a las 6 de la mañana”.

Si bien lo más escandaloso de las noticias es la activa vida nocturna de la heredera, algo que podría afectar en su rendimiento militar y académico, hay un trasfondo aún mayor: su seguridad.

La princesa Leonor con sus nuevos compañeros de la Escuela Naval de Marín en Pontevedra.

Según trascendió, las constantes salidas nocturnas de la princesa de Asturias implica todo un reto para los escoltas que siempre la acompañan ya que, al ser cada vez más reconocida, hay quienes desean acercarse a la princesa.

Cabe mencionar que desde hace casi dos años que la princesa vive una particular libertad, lejos de casa y de su madre, quien supo cuidarla y estar detrás de ella en todo momento, por lo que algunas fuentes dentro de la Zarzuela aseguran que el exceso de confianza de los reyes con su hija, quien supo destacarse entre las royals europeas por su bajo perfil y su buen comportamiento, podría estar fomentando su “descarrilada” actitud.