Laura, madre de Violeta de Gran Hermano, critica duramente a Edi tras haberse besado con su hija en el jacuzzi.

Telecinco

Violeta, conocida en el interior de la casa de ‘Gran Hermano’ como Ainara, y Edi continúan su historia de amor.

A pesar de que el gallego quiere frenar constantemente sus impulsos, el agua caliente del jacuzzi ha hecho su magia y… ¡¡hubo beso!!

Y qué beso. Durante varios minutos Violeta y Edi se han enrollado dándose unos apasionados besos que han dejado a todos los espectadores anonadados.

Y es que Adara Molinero ya ha confesado que le ha llegado a dar envidia de verlo.

“El beso han sido 12 puntos, perfecto”, decía Frank Blanco mientras que Marta Peñate al verlo decía que quería comprarse un jacuzzi para su casa.

Así lo hemos visto en las cámaras del 24 horas primero y en la gala del debate después donde los dos han sido captados muy acaramelados y a gusto, a solas, dándose un baño en el jacuzzi.

Eso sí, no han estado solos mucho tiempo puesto que han sido cazados por Maite, Maica y Luis.

Telecinco

Eso sí, este pedazo de beso no ha gustado mucho a Laura, la madre de Violeta, también conocida como Ainara.

“A su casa, por falso. Le está poniendo ojitos por la mañana y luego diciendo que no”, ha explicado la madre de Violeta en el plató del debate de GH.

Y es que, Edi ha confesado a Ruvens que está “abierto a todo” e incluso, tiene un ‘doble juego’: “Con Ainara tengo una atracción sexual pero tiene 22 años y tiene cosas de 22 años, a Elsa la veo más mujer y me atrae más de personalidad”.

Esta revelación que no ha gustado nada a ninguna de las colaboradoras del plató.

Adara Molinero o Marta Peñate se sumaban a la crítica a Edi calificándole de falso.

“Siempre dice que él es más maduro porque tiene 34 años, pero la que se está comportando con más madurez es ella que sabe lo que quiere”, sentenciaba Adara.

No obstante, Laura confía en que su hija, Violeta, “es inteligente y no va a sufrir” puesto que tanto Edi como Ainara han asegurado que no hay sentimientos por ninguna de las dos partes, aunque sí atracción y podría llegar a haber ilusión.

“En dos semanas no da tiempo a tener sentimientos”, ha confesado Ainara,

¿irá a más en los próximos días?