Isabel Rábago se ha abierto y ha dejado sin palabras a su marido, Carlos Rodríguez, al hablar sobre los hijos

La jornada de hoy ha estado marcada por una noticia que ha sacudido el panorama televisivo: Isabel Rábago ha sido despedida de Telecinco.

Aunque lo que más ha llamado la atención de Isabel Rábago en los últimos tiempos ha sido su planteamiento sobre la maternidad.

Y es que Isabel ha dejado sin palabras a su marido, Carlos Rodríguez, tras confesar: “No quiero ser madre porque no me lo he planteado”.

La noticia del despido de Isabel Rábago ha sido adelantada por el Confidencial Digital.

Según informan, en los últimos meses se han producido cambios internos en Mediaset que culminaron en la exclusión de la periodista.

Isabel Rábago ha sido despedida de Telecinco |  Europa Press

“En el listado final de los tertulianos de 2025 no aparece Isabel Rábago, que no logró superar el filtro y su participación ha sido descartada”, publica el medio.

Aunque los motivos exactos de su salida no se han revelado, este hecho pone fin a una trayectoria que comenzó en 2010.

Isabel Rábago deja mudo a su marido, Carlos Rodríguez

La decisión de Mediaset no es el único asunto que ha dado de qué hablar en torno a Isabel Rábago.

En los últimos tiempos, la colaboradora ha vuelto a ser el centro de atención tras compartir un mensaje sobre su decisión de no querer bebés.

Este asunto ha sido abordado por Isabel con una sinceridad que no ha dejado indiferente a nadie.

“No tengo la necesidad de tener bebés porque no me he planteado una vida como para tener hijos”, ha confesado Isabel en un vídeo difundido a través de sus redes sociales.

En este mensaje, ha explicado cómo desde muy joven tuvo claro que la maternidad no era una opción para ella.

Isabel Rábago no se ha planteado la vida con su marido para tener hijos |  Instagram, @rabagoisabel

“Tener hijos es una responsabilidad tan brutal que no quiero asumir. A veces dicen que soy muy egoísta.

Tal vez sea mucho más responsable no teniendo hijos que quienes alardean de ser buenos padres y luego no cumplen con sus responsabilidades”, ha añadido.

La periodista también ha aprovechado para criticar la presión social que se ejerce sobre las mujeres respecto a la maternidad.

“Hay una pregunta que siempre se nos hace a las mujeres: ¿Tienes hijos? Si la respuesta es no, entonces llegan las preguntas sobre por qué no los tienes.

Este tipo de cuestionamientos pueden hacer mucho daño a quienes sí desean ser madres, pero no han podido serlo por circunstancias de la vida”, ha reflexionado Isabel Rábago.

Carlos Rodríguez apoya a Isabel Rábago en su decisión de no querer tener bebés

Aunque Carlos no se ha pronunciado públicamente sobre esta declaración, todo apunta a que comparte y apoya la postura de Isabel Rábago.

Y es que Carlos Rodríguez ha demostrado día a día que apoya y quiere a su mujer por encima de todo.

Isabel Rábago confiesa que la maternidad no es una obligación |  Mediaset

Isabel también ha hecho un llamado a la sociedad para que deje de juzgar las decisiones personales de las mujeres. “La maternidad no es una obligación, es una opción.

Dejemos de preguntar por aspectos privados de las vidas de los demás y respetemos las decisiones ajenas”, ha sentenciado.

Con estas palabras, Isabel Rábago ha cerrado un capítulo importante en su vida profesional y ha reafirmado su postura sobre un tema que ha generado debate durante años.

Mientras Isabel se despide de Telecinco, su mensaje ha resonado entre quienes defienden la libertad de elegir cómo vivir sus vidas, sin someterse a las presiones sociales de la época.

El futuro de Isabel, tanto en lo personal como en lo profesional, queda ahora por escribirse.