Isabel Pantoja no gana para disgustos.

Sự biến đổi của Isabel Pantoja: đây là cách phong cách của ca sĩ được trẻ hóa

Pese a que las últimas noticias que conocemos sobre ella apuntan a que ya se habría mudado a Madrid y estaría solventando su crisis financiera, un nuevo testigo protegido de ‘Espejo Público’ ha explicado que a día de hoy la tonadillera seguiría teniendo una gran deuda con una examiga.

Así lo ha adelantado Gema López antes de hablar con el testigo en cuestión: “Isabel Pantoja a lo largo de los años habría ido pidiendo dinero a terceras personas.

Con una de ellas tiene contraída una deuda de cerca de 70.000 euros que la tonadillera se ha negado a devolver”.

El programa ha contado con una persona que ha sido testigo de todos esos movimientos a lo largo de los años que ha relatado el calvario que habría pasado esta persona para intentar conseguir un dinero que, según ha informado gema López, “hasta la fecha no ha logrado”.

“Todo esto empieza hace unos 15 años. Esta persona empieza a acudir a conciertos, va entablando una amistad con Isabel y empieza a acudir a cenas en su casa, cumpleaños en Cantora…

Es en ese momento cuando Isabel empieza a pedir dinero”, ha comenzado relatando. De esta manera, Isabel antes de entrar en prisión, ya habría estado pidiendo dinero a sus personas de confianza.

“La cantante pedía cantidades de dinero de forma ininterrumpida”

“Isabel siempre pide el dinero de manera indirecta. Si son cantidades más pequeñas era Celeste la que se encargaba de pedirlo y para cantidades más grandes Tere Pollo, una amiga íntima de toda la vida de Isabel Pantoja ya fallecida”, ha proseguido contando el testigo protegido del programa.

Según ha desvelado esta persona cercana a examigas de Isabel Pantoja, la cantante pedía cantidades de dinero de forma ininterrumpida: “Cuando acudía esta persona al camerino después de los conciertos, se pedían detallitos.

Cuando hablamos de detallitos hablamos de dos mil o tres mil euros que siempre van dentro de un sobre”.

No es la única anécdota que ha desvelado: “Otro caso, antes de una visita a Cantora, cuando Chabelita está a punto de dar a luz, a esta persona se le llegan a pedir hasta seis mil euros”.

“Ella va a devolver ese dinero de forma íntegra en un último pago”

Según ha contado Gema López, Isabel Pantoja sí que justificaba estas peticiones a sus amigas asegurando que a ella todo el dinero se lo retenía Hacienda por sus deudas con la Agencia Tributaria.

De esta manera, ella habría pedido a sus fans que le prestaran dinero y que, una vez se solventase su situación, devolvería hasta el último céntimo.

No obstante, parece que a día de hoy la tonadillera está lejos de saldar sus deudas.

Sobre si existen pruebas o documentos que acreditan que esta supuesta víctima de Pantoja le habría prestado dinero, el testigo protegido ha aclarado: “No, ese es el principal problema.

Isabel Pantoja se ha aprovechado de sus fans porque no existe un reconocimiento de deuda.

En este caso es verdad que existe un mensaje en el que Isabel especifica que cuando ella resuelva todo el conflicto con Hacienda, ella va a devolver ese dinero de forma íntegra en un ultimo pago”.