Por primera vez, la organización ha activado esta primera hora sin cámaras de una pareja de la casa durante la gala.

Telecinco

El amor no conoce de edades ni de situación geográfica. La chispa puede surgir en cualquier lugar y ocasión, y más en una convivencia en la que apenas hay lugar donde esconderse.

Así es en ‘Gran Hermano’, donde el amor está en el aire. Y es que en esta edición, en tan solo dos semanas han surgido dos parejas que se suman a las que ya entraban de fuera: el matrimonio de Javier y Vanessa, y los novios Nerea y Luis/ Diego.

Aunque la segunda pareja lo tiene más complicado y es que tiene que ocultar su identidad y que son novios, lo que ha generado algún desliz y más de una pelea por los celos.

Pero no son los únicos en probar las mieles del amor en la casa de Guadalix. Violeta/Ainara cada vez está más cerca de Edi.

Ambos tienen momentos muy románticos y ya se han confesado que quieren conocerse aún más cuando salgan de la casa de Gran Hermano.

Todo lo contrario que Laura y Manu, quienes tienen momentos de roce y cariño, y momentos en los que el DJ frena las cosas.

Mediaset

Hasta ahora, solo el matrimonio ha tenido momentos de intimidad.

Sin importar que sus compañeros estaban al lado, despiertos, Vanessa y Javier protagonizaban el primer edredoning en la casa secreta para luego estallar en discusiones constantes sobre lo cercano o no que es el gallego, llegando incluso a coquetear con el protocolo de abandono.

Javier y Vanessa, una hora sin cámaras

Pero esto no ha sido suficiente para ellos y es que Javier y Vanessa han pedido un momento de intimidad. Javier ha preparado una gran sorpresa para su mujer y es que “estamos de aniversario el 21 de octubre, pero como para entonces quién sabe si estaríamos aquí, pues quiero adelantarlo”.

Y es que ya que su mujer le critica la falta de gestos de amor, el cantante quería hacer algo especial. Pero finalmente todo ha sido más romántico activando una hora sin cámaras.


Telecinco

“Qué bonito”, decía Vanessa.

“Esto se me avisa que tenía un traje para estrenar por esta ocasión, Súper, que teníamos unas cosas habladas”, decía Javier bromeando.

Pero a pesar del “atraco” de la organización, el cantante le dedicaba a su mujer su canción al oído de forma romántica antes de comenzar la noche con más intimidad.