Los concursantes de ‘Gran Hermano’ hicieron trampas para intentar ganar el ‘Big Bro’.

El ‘Big Bro’ sigue generando polémica en la casa de ‘Gran Hermano’.

Este privilegio ha sido el centro de críticas y estrategias, siendo una pieza clave en la dinámica de la casa.

Sin embargo, esta semana trajo una sorpresa: las reglas cambiaron en ‘Gran Hermano’, y nadie podía utilizar el ‘Big Bro’ de la manera habitual.

Algunos concursantes, entre ellos Daniela, Maica, Ruvens, Óscar, Edi, Laura, Manu, Juan, Adrián o Violeta  intentaron manipular el sistema al colocar todas sus estacas en un único jugador.

Esto lo prohibían las normas del juego, que aclaraban que cada concursante de ‘Gran Hermano’ debía meter en su baúl sus propias estacas.

Según las reglas, el participante con más estacas al final de la semana se proclamaba vencedor, pero los concursantes involucrados transgredieron esta norma en un intento de asegurarse el triunfo.

Ion Aramendi durante el debate de ‘Gran Hermano’ fue quien informó a los participantes de las consecuencias de sus acciones.

“Las reglas están para cumplirse. Toda acción contraria a las reglas, será una infracción.

Por tanto, la prueba esta semana no está superada”, anunció el presentador. Esto implicó la suspensión temporal del uso tradicional del ‘Big Bro’, dando un vuelco inesperado al juego.

‘Gran Hermano’ da un giro de 180º al polémico ‘Big Bro’ tras detectar trampas| Mediaset

La organización de ‘Gran Hermano’ también subrayó la importancia de respetar las normas, advirtiendo a los concursantes de que “hacer trampas tiene consecuencias”.

Además, se destacó la “avaricia” de los participantes por obtener este premio tan deseado.

En un giro de los acontecimientos, ‘Gran Hermano’ decidió que el ‘Big Bro’ podía ser “cualquiera”, y los concursantes compitieron en directo frente a la audiencia por la preciada victoria.

Finalmente, Adrián fue el afortunado ganador del juego. De hecho, Luis podría haber sido el ganador, pero un fallo en las cuentas de Nerea provocó que el joven quedase tercero.

Sin embargo, el momento culminante llegó cuando Adrián se enfrentó a una difícil decisión: podía elegir entre dos grandes cestas de comida.

Se trata de un bien escaso tras varias semanas sin un presupuesto adecuado, o salvarse de la nominación.

Sin dudarlo, decidió protegerse y salvarse de la eliminación, argumentando:  “Siempre he pensado en los demás, toca pensar en mí.

Me salvo a mí”.