La hija de la tonadillera ha detallado en ‘¡De viernes!’ algunas de sus supuestas peores experiencias en Cantora

Kiko Hernández, colaborador de ‘Ni que fuéramos (Sálvame)’. (TEN)

La segunda vuelta de Isa Pantoja en ¡De viernes! ha socavado todavía más la imagen de su madre adoptiva.

La tonadillera está en tela de juicio desde hace semanas y cada vez son más y más crueles los testimonios en su contra.

Ahora, es Kiko Hernández quien la pone contra las cuerdas en Ni que fuéramos (Sálvame), donde cuestiona su buen hacer como madre.

Tania Llasera, Kiko Hernández o Bea Archidona son solo algunos de los simpatizantes con el relato de Isa, lo que se traduce en un rechazo a las actitudes a las que ha sido sometida en Cantora.

Tal como ha descrito la joven colaboradora, actualmente embarazada junto a Asraf Beno, en la finca familiar habría sumido humillaciones físicas y verbales, entre las que se encuentran el popular manguerazo del que habló el pasado fin de semana.

Kiko Hernández: “Cantora parece Atapuerca y La Casa de Bernarda Alba”

Isa dejó en ¡De viernes! todas sus lágrimas mientras, completamente devastada y con notables consecuencias emocionales, narraba algunos de los episodios más duros de su infancia y adolescencia.

Esto ha hecho posicionarse a prácticamente todos los rostros del corazón, entre los que se encuentran, por supuesto, el sucedáneo de Sálvame en TEN.

Por su parte, Belén Esteban se ha mostrado escéptica respecto a las declaraciones: “No es que no me crea a Isa Pi, pero creo que las cosas las adorna mucho”.

Por el contrario, Kiko Hernández ha sido muy duro con el comportamiento de la artista después de escuchar la información aportada por Leticia Requejo en Vamos a ver, el programa matutino de Telecinco, sobre la presunta escasa reacción de Isabel tras la entrevista de su hija en la cadena.

“Me llegó al corazón el nivel de sufrimiento de esta niña, ha sido brutal.

Muchas veces me han criticado en redes y me dicen ¿Quién eres tú para decir “mala madre”? Una mujer que adopta a una niña y le dice, de una forma tan cruel, con dieciséis años ‘Te vas a marchar a Perú’…”, ha atacado.

A continuación, ha recordado a la tonadillera sus responsabilidades maternales: “Ella no pidió que la adoptaran.

Fuiste tú la que fue a Perú para que te dieran rápido a la niña y te la trajiste”.

“Esa niña buscaba unos padres y una felicidad. La adolescencia es una época complicada y es lógico que te desespere, pero nunca, jamás, en la vida le puedes decir a un niño que has ido tú a por él ‘Te voy a mandar a Perú’.

Es la cosa más bestia que he escuchado en mi vida”, ha indicado dirigiéndose “a todos los padres que han adoptado” y “a toda la gente que ha tenido gestación subrogada”.

Santi Acosta e Isa Pantoja en ‘¡De viernes!’. (Mediaset)

De nuevo, ha insistido en la brutalidad del comentario: “He estado catorce años en Sálvame y es la cosa más cruel que he escuchado en la vida”.

En ese momento, su compañera Belén Esteban le ha recordado que Isabel Pantoja niega el relato de su hija, a lo que el colaborador ha contestado manteniendo su argumentación y destacado el estado de Isa en su intervención: “Me la creía al 100%, al igual que muchos españoles, porque ese nivel de sufrimiento ha sido bestial”.

Finalmente, ha lanzado un mensaje verdaderamente doloroso contra la cantante: “Esto ha sido la estocada que te quedaba.

Tu hijo, tu hija, tus nietos… No tienes absolutamente a nadie, solamente a Agustín y mira qué consejos te da.

Parecéis Atapuerca, Cantora parece La Casa de Bernarda Alba. Lo que hacéis ahí no tiene nombre.

¡Qué pena que esto haya salido tan tarde para que entre Fiscalía de Menores y te la quiten!”.