Bárbara Rey ha vuelto a ser protagonista, pero no se trata por un tema relacionado con su hijo, Ángel Cristo Jr., sino por un gesto que se produjo durante la última entrega de Lazos de sangre, que tuvo como protagonista al guitarrista y pionero de la rumba catalana, Pedro Pubill Calaf.

La vedette, que participó en el debate posterior junto a Valeria Vegas o Silvia Tarragona, entre otros colaboradores, escogió un outfit muy patriota con un vestido rojo y una pulsera de España en su mano derecha que escondía el siguiente mensaje: “Gobierno dimisión”.

Las cámaras del programa captaron este momento cuando el presentador Jordi González se arrodilló ante Rey para ensalzar su figura femenina.

Como era de esperar, el gesto de la madre de Ángel Cristo Jr. y Sofía Cristo desató una división de opiniones en redes sociales, donde algunos usuarios le mostraron su apoyo, mientras que otros no estaban muy de acuerdo.

Kiko Matamoros tampoco se quedó callado.

“Bárbara Rey se planta en RTVE con una pulsera que pide la dimisión del gobierno.

La televisión de todos da una lección de pluralidad que no está a la altura de los ataques de los ofendidos.

La musa del orgullo les ha salido rana”, afirmó haciendo referencia a su actuación en la gala Mr. Gay España con motivo de la semana del Orgullo en Madrid.

La propia Bárbara Rey también compartió en sus stories de Instagram uno de los mensajes de apoyo que recibió.

“Grande y valiente. Bárbara Rey, una mujer de toda la vida. Una mujer sin miedo a nada ni a nadie.

Con su pulsera de ‘Gobierno dimisión’.

Mujeres que nos representan a todos los españoles de bien”, reposteó.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.