Pocos dirían que Telma Ortiz es hermana de la reina Letizia a juzgar por su discreto día a día

Telma Ortiz

Como una ciudadana más, Telma Ortiz abandonaba un restaurante en una de las calles más céntricas -y lujosas, eso sí- de Madrid.

La hermana de la reina Letizia, vestida a la moda y muy atenta a su teléfono móvil, se dirigía hacia sus obligaciones después de disfrutar de una pausa junto al que es su pareja, el abogado Robert Gavin Bonnar.

Ajenos a las miradas, la pareja podía pasar por otra cualquiera. ¿Su única diferencia? Tener relación directa con los reyes Felipe y Letizia.

Lejos quedan aquellos momentos en los que Telma Ortiz evitaba las cámaras.

La hermana de la reina montaba una de las macrodenuncias más mediáticas de las últimas décadas y trataba, en vano, de proteger su intimidad. Una que, además, ha permanecido siempre en un segundo plano.

Ahora, con nueva vida, Telma se mantiene más cercana y relajada que nunca.

La hermana de la reina vive una existencia tranquila, con su pareja y su hija y centrada en su trabajo. Solo en ocasiones muy especiales la vemos compartiendo mano a mano y en público con su hermana Letizia.

¿Qué secretos hay detrás de la hermana de la reina? ¿Cómo es su vida real? ¿Qué relación tiene con sus sobrinas Leonor y Sofía? Un misterio que se llama Telma.

Telma Ortiz, su tranquila vida en pareja junto a Robert Gavin

El inicio de la relación de Telma Ortiz con el abogado Robert Gavin no fue sencillo.

El letrado, expareja de Sharon Corr, miembro del grupo irlandés The Corrs, aparecía en la vida de la hermana de la reina para quedarse.

Lo que nadie pudo ver venir es que la violinista acabaría componiendo un álbum prácticamente dedicado a su expareja y a su nueva ilusión: Telma Ortiz. Sharon Corr desgranó todo lo ocurrido a ritmo de la música y se gestó la polémica.

De pronto, la hermana de Letizia volvía a estar en boca de todos y su fama traspasaba fronteras. Con todo, el incendio fue corto y Telma continuó su relación con el abogado con total tranquilidad.

Son ahora una pareja asentada, que comparte intereses y planes y que, de forma muy puntual, se deja ver cerca del entorno de la reina Letizia. Juntos estuvieron en una entrega de los premios Princesa de Asturias, dejando claro que su entendimiento con la hija de Letizia es más que cercano.

Algo alérgica a las cámaras y sin mucho interés en formar parte del mundo mediático, Telma siempre se ha mantenido en un plan discreto.

Poco se sabe de su vida. Conocemos que tiene una relación muy próxima con su hermana, que organizan citas mano a mano para ponerse al día y que adora a sus sobrinas Sofía y Leonor pero poco más.

Si algo ha dejado claro Letizia es que su familia no forma parte de Zarzuela.


Gtres

Tal es su formación que poco ven que se trata de la hermana de la reina Letizia. Todo el mundo señala que Ortiz en ningún momento se escuda detrás de su famosa hermana y pocos en su entorno se fijan en su más que evidente parecido con la reina Letizia.

Telma, una pieza central en la familia Ortiz Rocasolano

Si había dudas acerca de la relación actual de la reina Letizia con su hermana Telma, el entorno de ambas se ha apresurado a solventarlas.

Las hijas de Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano se ven de forma asidua. Quedan para hacer planes y se cuentan sus respectivas vidas, siempre que la agenda de la reina se lo permita.

Así lo comentaban fuentes cercanas a la reina. Telma y Letizia se llevan muy bien, son amigas y confidentes. Relación que también se extiende a la princesa Leonor y la infanta Sofía.

La presencia de la familia Ortiz Rocasolano en la vida de Letizia es habitual. Su madre, Paloma Rocasolano, acude a Zarzuela en ocasiones especiales y no se pierde un evento de sus sobrinas.

También es tradición que Letizia y su familia visiten a Jesús Ortiz en su casa para celebrar el Roscón de Reyes.

¿Se encuentra Telma en estos planes? Las informaciones que se filtran desde el círculo de la reina es que en ocasiones también se suma.

Las pocas veces que Telma Ortiz ha hablado para la prensa sobre su familia ha sido correcta y entusiasta.

Con un “es la mejor” despachaba el papel de su hermana y mostraba un enorme cariño por su sobrina Leonor.

La tía de la futura reina ha encontrado su sitio y la forma de combinar la vida pública y la privada.

Y todo con una tranquilidad que antes no tenía. Al final, la paz de espíritu ha llegado a las hermanas Ortiz.