Es el centro de formación en el que la hija mayor de los reyes, Felipe y Letizia, completa su formación

.

La princesa Leonor lleva ya algo más de una semana adaptándose al entorno en el que seguirá los pasos de su padre para completar su formación final, algo de obligado cumplimento para todos los futuros jefes de las Fuerzas Armadas de nuestro país.

.

Su incorporación se ha realizado tras las vacaciones que tanto ella como su hermana han disfrutado durante el mes de agosto acompañadas de sus padres, la reina Letizia y el rey Felipe.

.

La, previsiblemente, futura reina de España, se ha integrado con éxito con sus nuevos compañeros, tal y como se ha podido comprobar en las imágenes que han ido llegando desde Galicia, donde se instala la Escuela Naval de Marín, el centro en el que la princesa Leonor completa sus estudios.

.

 

El problema de la princesa Leonor en la Escuela Naval de Marín

.

El medio de información ‘Monarquía Confidencial’ ha confirmado que algunos de los altos manos de la Escuela Naval de Marín estarían pensando que la princesa de Asturias no cuenta con el estado físico que se requiere para formar parte de la misma y que pensaban que tendría.

.

Aseguran que han mantenido conversaciones con algunas fuentes próximas a dicho centro de formación, las cuales habrían afirmado que la princesa Leonor «no está en condiciones óptimas para seguir los entrenamientos estrictos a los que están acostumbrados aquí».

.

Aún se desconoce cuál será el procedimiento que deberán tomar ahora tanto la dirección del centro como la mayor de las hijas de la familia real para que su forma física mejore para situarse al igual que la del resto de sus compañeros, con los que en apenas unas semanas tendrá que embarcar en el buque escuela Juan Sebastián Elcano.

Pese a ello, su actitud sí que es la esperada y estaría demostrando todo su potencial y ganas de aprender en todas las actividades en las que está participando.

.

Tanto es así que su equipo quedó en primer puesto en la competición deportiva que disputaron hace apenas unos días.