Las hijas del rey Felipe VI y la reina Letizia podrían protagonizar un momento muy incómodo

La infanta Sofía devastada: la princesa Leonor podría hacerle un desplante imperdonable

Infanta Sofía y Princesa Leonor.

La infanta Sofía, hija del rey Felipe VI y la reina Letizia, está ultimando los detalles de uno de los eventos más importantes que protagonizará en el mes de mayo, su confirmación.

Hay un gran misterio en cuanto a la celebración y hay una ausencia que podría dejar devastada a la hija menor de los reyes de España.

La tan ansiada confirmación se realizará en el 25 de mayo y dada la fecha, su hermana, la princesa Leonor aún no ha confirmado su asistencia.

Los medios españoles dijeron que, en esa fecha, Leonor estaría en la etapa de los exámenes finales y será muy difícil que pueda trasladarse hasta España para acompañar a Sofía en su confirmación.

Algo inesperado e imperdonable.

Si bien aún no se ha confirmado ese rumor, se sabe que la infanta Sofía quedaría devastada si no cuenta con la presencia de su hermana en uno de los eventos más importantes de su vida.

Además, hay otros familiares que no podrán acompañarla en ese momento tan especial.

Uno de los grandes ausentes será el rey Juan Carlos I que no podrá trasladarse hasta el lugar de la ceremonia.

Mientras que aún no se sabe si la reina Sofía, su abuela, concurrirá. Muchos especulan que estará dada la cercanía con su nieta y su férrea creencia religiosa.

Informa Voces Críticas.

De acuerdo a la información, sobre la confirmación de la hija menor del rey Felipe VI, se sabe que será el 25 de mayo, al mediodía, en la parroquia Asunción de Nuestra Señora de Aravaca.

En esa capilla recibió la primera comunión hace unos años con sus compañeros de colegio.

De todas maneras, habrá que esperar unos días, para saber si finalmente, Leonor puede acompañar a su hermana en uno de sus actos más importantes.

De no hacerlo, seguramente, será un golpe duro para la infanta Sofía.