Los medio de comunicación de varios países se han fijado en la salida privada de los reyes Felipe y Letizia y han destacado un detalle concreto

GTRES

Hacía ya un tiempo que no sabíamos nada del paradero de los reyes Felipe VI (56 años) y Letizia (51 años).

Después de un verano la mar de ajetreado con muchos actos oficiales y con su presencia en el inicio y algunas de las competiciones de los Juegos Olímpicos, los monarcas y sus hijas la princesa Leonor (18 años) y la infanta Sofía (16 años) pasaban unos tranquilos días en el Palacio de Marivent, en Mallorca.

Les vimos pasear con la reina Sofía y otros familiares y también cómo bicheaban los productos de un mercadillo local. Sin embargo, después de eso, desaparecieron por completo.

Tal como contó Pilar Eyre en su blog para la revista Lecturas, esta ausencia se debe a que los reyes iniciaron sus vacaciones privadas.

Unos días de descanso, alejados de los focos, que ya habrían llegado a su fin, como ha demostrado la salida privada de Felipe y Letizia en el centro de Madrid.

Bronceados, sonrientes y con unos outfits aún muy veraniegos, el matrimonio se mostró cercano con la prensa y saludó a los periodistas salir del restaurante, ante la sorprendida mirada de otros ciudadanos.

Como ya viene siendo habitual, la nueva aparición de los reyes no ha pasado desapercibida para la prensa extranjera.

Concretamente, ‘Paris Match’ ha analizado con lupa esta cita en su blog real y se ha fijado en un detalle concreto.

¿De qué se trata? Lo descubrimos.

La prensa francesa señala un detalle muy concreto de la salida de los reyes

“Puede que hayan celebrado su vigésimo aniversario de bodas a principios de año, pero el romance sigue ahí entre el rey Felipe VI y Letizia”, comienza el artículo, dejando de lado los rumores de crisis que han señalado otros medios.

Para el citado portal, esta cita es una clara señal de que la pareja se encuentra en un buen momento.

GTRES

Además de esto, la mencionada publicación también señala lo naturales y espontáneos que se mostraron, algo poco habitual en los royals.

“Habían guardado visiblemente sus títulos nobiliarios en el armario para convertirse por una noche en Letizia y Felipe”, se puede leer.

Es precisamente sobre esta naturalidad que esta revista ha querido resaltar un aspecto muy concreto: “No hubo uniforme ni vestimenta de diseñador para esta salida, por lo que la pareja optó por la sencillez”.

Y es que los looks escogidos por los monarcas eran de estilo veraniego, frescos y sin complicaciones.

Totalmente distintos a los outfits con los que les solemos ver en los actos oficiales.

Por un lado, el padre de Leonor lució un pantalón de color topo y una camisa azul.

En cambio, Letizia escogía unos pantalones y camisa de lino de color blanco que potenciaba su bronceado.

A los pies, unas sandalias planas, aprovechando estos meses sin eventos para cuidar su dolencia en los pies.

El toque final lo aportaba el bolso de ganchillo de estampado de colores que ya llevó en Mallorca.

Algo parecido señalaba la revista ‘¡Hello!’, que destacaba sus “looks sin esfuerzo” y también la forma en que ambos se comportaron como un matrimonio normal.

“Con los pies en la tierra, la pareja, que se casó en 2004, charló mientras caminaba por la plaza después de la cena, ubicada en el afluente distrito de Ópera de la ciudad”, se puede leer.

Pilar Eyre desmonta lo que todo el mundo dice sobre los reyes Felipe y Letizia

Pilar Eyre fue de las primeras en señalar que, después de Mallorca, los reyes y sus hijas iniciaban sus vacaciones privadas.

Unas que debían haber sido a algún país lejano, ya que no pudieron acudir al entierro de Juan Gómez-Acebo.

Ahora, tras ver las imágenes de su salida romántica en Madrid, Pilar ha querido desmontar todo lo que se está diciendo sobre ellos, concretamente sobre esa complicidad entre ellos.

GTRES

“La fotografía de los dos cenando solos anoche no me dice absolutamente nada.

Me lo hubieran demostrado con una instantánea de ellos juntos durante las vacaciones.

No tiene por qué ser un posado, puede ser una foto desenfocada o de grupo donde no se vean las caras de los demás, haciendo una actividad juntos pero que se note que en estos días han estado juntos, pero este momento en Madrid no demuestra nada”, ha afirmado la bloguera de la revista Lecturas.

Asegurando que después de un mes de vacaciones juntos, Pilar ha continuado desgranando sus argumentos sobre por qué estas imágenes no le dicen nada.

“Lo de ayer por la noche, si pienso mal, lo veo como una especie de pequeña farsa para decir ‘mira que bien nos llevamos, somos una parejita’, o por otra parte lo veo como la típica con amigo, con una persona con la que comunicar cómo han ido los días, cómo han estado y ponerse al día el uno del otro”, ha dicho.