La reina Letizia de España tuvo una interacción divertida con otro miembro de la realeza durante el banquete de estado celebrado en honor de ella y su esposo, el rey Felipe, en Dinamarca y los fanáticos tomaron nota.

La Reina Letizia de España hizo reír a carcajadas a los fans reales con su reacción cuando el Rey Felipe VI de España conversó con la Princesa Heredera Mary de Dinamarca durante el brillante banquete de estado celebrado en su honor en el Palacio de Christiansborg en Copenhague el lunes por la noche.

Felipe y Letizia completaron hoy su visita de Estado de tres días al país en la primera visita de Estado al país desde la coronación del Rey en 2014.

El lunes, la pareja asistió al banquete, que fue organizado por la reina Margarita de Dinamarca, donde Letizia cautivó a la multitud luciendo un impresionante vestido azul marino bordado de Felipe Varela, combinado con la deslumbrante tiara de flores de lis.

La impresionante pieza presentaba joyas de platino y diamantes y fue creada en 1906 por la firma española Ansorena.

La reina Letizia en el banquete de Estado de Dinamarca

La reacción de la reina Letizia al encuentro del rey Felipe con la princesa Mary no tiene precio(Imagen: Getty)

También presentaba la flor de lis heráldica de la familia Borbón.

La mujer de 51 años llevaba pendientes de zafiro y diamantes , mientras que su cabello estaba recogido en un moño.

Pero fue su reacción durante el banquete, cuando se vio a su marido charlando y riendo con su anfitrión, lo que llamó la atención de todos.

Un fan dijo en X (antes conocido como Twitter): “Esto es muy gracioso”, mientras que otro agregó: “Jajaja, la amo”.

La Princesa Heredera Mary de Dinamarca, el Rey Felipe VI de España, la Reina Margarita de Dinamarca, la Reina Letizia de España y el Príncipe Heredero Federico de Dinamarca asistieron

El banquete de estado fue organizado por la Reina Margarita de Dinamarca (centro).(Imagen: Getty)

La Princesa María fue vista charlando casualmente y riendo con el Rey Felipe, lo que fue seguido por la mirada “fría” y poco impresionada de Letizia mientras pasaba el resto de la velada haciendo un contacto mínimo con el marido de María, Federico, Príncipe Heredero de Dinamarca.

Spanish State Visit to Denmark - Day 1 — UFO No More

El banquete de estado fue organizado por la Reina Margarita de Dinamarca (centro).(Imagen: Getty)

El evento tuvo lugar en el gran salón del palacio real.

El menú incluía platos como ciervo de Trend, suflé de lenguado con verduras de Barigoule, cerezas de Graasten y pastel de champiñones.

Las familias reales de España y Dinamarca pasaron la noche escuchando una banda en vivo que también interpretó canciones españolas.