Si crees saber cómo es el vestuario de una mujer real, la reina Letizia de España te hará pensar de nuevo.

A principios de esta semana, la reina dio un vuelco al estilo real con un atuendo que llamó la atención en la ceremonia de clausura del 14º Atlàntida Mallorca Film Fest, donde entregó el Premio Master of Cinema al actor estadounidense Michael Douglas.

Adiós, abrigos y tweed. ¡Hola, resbalones y metálicos!

Letizia trajo el calor con una lencero de color lavanda líquido con un brillo plateado y lustroso. La pieza presenta una elegante silueta de largo midi, además de algunos detalles más sartoriales que fueron inesperados para un miembro de la familia real, incluidos tirantes finos en capas y un escote en V pronunciado.

Continuó brillando con otros elementos de su atuendo, sacando a relucir un par de tacones de bloque plateados metálicos con tiras, un bolso de mano con lentejuelas plateadas y aretes de pavé en forma de diamante.

imágenes falsas

imágenes falsas

imágenes falsas

No es la primera vez que Letizia, una de las mujeres de la realeza más a la moda de Europa, se inclina por diseños y tejidos poco habituales.

Ya había apostado por los tonos metálicos en un compromiso de primavera el pasado mes de abril. En una recepción en el Barbizon Palace Hotel de Ámsterdam, la reina apareció con una falda midi iridiscente y ceñida en un tono plateado pálido.

En la parte superior, llevaba una blusa negra de manga larga con un escote fruncido que dejaba los hombros al descubierto y se ajustaba a la cintura con un cinturón ancho de piel negra. Para completar el look, añadió más accesorios negros elegantes, como unos zapatos de tacón de piel brillante con tira trasera y un pequeño clutch tejido de piel.