La reina Letizia de España vuelve a crear polémica en el país ibérico, como ya es de conocimiento público, la reina no tiene el mejor carácter, y ahora revivimos el escandaloso momento, donde la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía, protagonizó una polémica escena dejando avergonzado a su esposo, el rey Felipe VI.

En los últimos meses, la reina Letizia ha dejado claro a los fanáticos de la realeza que cuenta con un carácter fuerte, y ha dejado, en varias ocasiones, prueba de ello, y quien ha tenido que pagar estos comportamientos ha sido su esposo, el rey Felipe VI.

En la entrega del premio Cervantes, el 20 de abril del 2017, la reina Letizia fue la causante de una de las vergüenzas más grandes del rey Felipe VI.

Ocurrió después del almuerzo en la hora del café, donde había cientos de invitados, el cual fueron testigos del bochornoso momento.

El rey Felipe VI se encontraba conversando con sus invitados cuando de un momento a otro, la reina Letizia se fue sin avisarle nada previamente, llego el momento en el que Felipe tenía que irse, a lo que comenzó a buscar junto a sus escoltas a su esposa por todos lados.

Muchos de los invitados presenciaron la vergonzosa escena del rey Felipe VI, buscando a la reina Letizia por todo el lugar.

Un acto totalmente humillante para una figura tan importante en el mundo de la realeza, dicen los medios que el rey Felipe se sintió totalmente abrumado por esta acción de su esposa, al final le toco abandonar el sitio solo.

Hoy recordaremos un terrible gesto que la reina Letizia tuvo con el padre de Leonor y Sofía y pudiéramos decir que fue el más humillante para el monarca.

Fue el 20 de abril cuando se celebró un almuerzo en el Palacio real, los reyes invitaron a miles de personas con motivo de la entrega del Premio Cervantes 2017.

Todo estaba aconteciendo con normalidad, hasta incluso había gestos cómplices entre los reyes de España que muchos vieron como algo amoroso y no dejaban de comentar, ya que bien sabemos que desde mucho antes siempre ha habido comentarios de que la relación entre la pareja real se tambalea, pero ese día todo lucía genial, hasta que la consorte hizo una de las suyas.

Informa Voces Críticas

El desplante más humillante que le hizo la reina Letizia al rey Felipe fue después del café que ofrecieron los monarcas para poder hablar los reyes con más comodidad con los invitados, fue ahí cuando testigos presenciales dieron a conocer lo que pasó durante ese café.

REYES DE ESPAÑA

Resulta que la reina Letizia se marchó del lugar sin decir nada, esta fea actitud la hizo mientras el rey Felipe conversada con los invitados hasta que un escolta le dijo que debían irse.

Justamente ahí el soberano comenzó a buscar a su esposa porque debían retirarse, pero para sorpresa de él no la encontró por ningún lado.

El rey Felipe quedó estupefacto al percatarse que la reina Letizia se había marchado sin decir nada, gesto que lo dejó mal parado delante de sus invitados quienes lo vieron salir sin la reina.