La periodista confiesa en una entrevista sus grandes decepciones personales y revela el motivo de su distanciamiento con Rosa Benito

Celia Lucas
12 de noviembre de 2024

Lydia Lozano ha sorprendido a sus fans con una impactante confesión que afecta a una de sus antiguas amigas.

Esta revelación ha sido concedido una entrevista a ‘El Confidencial’ con motivo de la promoción del nuevo libro de la periodista, ‘La venganza de la llorona’, una obra en la que repasa los momentos más destacados y polémicos de su trayectoria profesional en el mundo de la televisión.

Portada del libro.

Durante la conversación, Lozano abordó numerosos temas, pero uno en particular ha captado la atención del público: la periodista reveló las decepciones que ha tenido en cuanto a amistades en el medio, destacando especialmente su ruptura con Rosa Benito.

Lydia Lozano ha tenido buenas palabras con su ex compañera Gema López a pesar de sus enfrentamientos.

En la entrevista, Lydia Lozano fue contundente al hablar de las amistades que cultivó a lo largo de su carrera y cómo algunas de ellas han cambiado con el tiempo.

Por ejemplo la colaboradora dedicó unas bonitas palabras a su ex compañera de ‘Sálvame’ Gema López, que tras el final del programa fichó por ‘Espejo Público: “También he sido muy amiga de Gema López y sé que si levanto el teléfono o tengo un problema, me va a responder.

Es de esas tías fieles.”, explicó.

Rosa Benito, la gran decepción de Lydia Lozano

rosa benito vuelve de viernes

Sin embargo, el tono cambió cuando Lozano fue preguntada sobre las personas que la han decepcionado a lo largo de los años.

Aquí, Lozano no dudó en señalar a Carmen Borrego o a Rosa Benito, con la que fue especialmente dura: “También he sido muy amiga de Rosa Benito (…) me empezó a poner a parir y no entendí que no me llamara y me dijera si algo le había molestado”, confesó Lozano.

Lydia Lozano tiene claro que no quiere saber nada más de Rosa Benito.

La periodista recordó cómo, en su momento, llegó un defensor a Benito a tal punto que incluso recibió una demanda de Fidel Albiac por ello.

“Esas cosas se duelen mucho. Por lo tanto, ahora soy yo la que no quiere saber nada más de ella.

Si me la encuentro en cualquier sitio, miro para otro lado y no la saludo”, sentenció, dejando claro que está en un momento en el que no perdona a aquellos que le han fallado en el pasado.