Lo que hace Paloma Rocasolano, madre de Letizia Ortiz, en Murcia: sus vecinos lo cuentan todo

Qué bien le sienta a Letizia Ortiz su estancia en Marivent, el palacio donde la familia real pasa los meses de verano desde hace décadas y que la prensa francesa ha juzgado así.

La monarca se ha instalado en el palacete en compañía de Felipe VI, la princesa Leonor y la infanta Sofía, la reina Sofía e Irene de Grecia, y nos deleita con un sinfín de apariciones públicas ya sean institucionales o de ocio.

Sin embargo, hubo un acto en el que la soberana logró que todas las miradas se postraran en ella.

Letizia Ortiz Anten 3

¡Iba espectacular! Me refiero al evento que se organizó con motivo de la clausura del Atlàntida Film Fest, donde se galardonó al mismísimo Michael Douglas.

De hecho, vislumbramos a Ortiz charlando amigablemente con el actor y compartiendo confidencias.

Como decía, la reina lo petó en ese sarao. Recordemos que lució un vestido metalizado con escote ‘en uve’ de la firma Hugo Boss que acompañó con sandalias y bolso en el mismo tono.

Felipe VI và Letizia Ortiz: báo chí Đức đánh giá các vị vua theo cách này sau cái chết của Juan Gómez-Acebo

Tan deslumbrante de mostraba Letizia que medios como ‘Bunte’ han apuntado que parecía una “quinceañera” (en el mejor de los sentidos).

“Su atrevido vestido plateado recuerda al de una quinceañera”, exponen en el medio alemán, recalcando que la reina “estaba impresionante”.

Es más, otras publicaciones de la talla de ‘Daily Mail’ llegaron a advertir que la monarca lucía como una “estrella de Hollywood”, además de que “brillaba” como una “estrella de la pantalla grande”.

Poca broma.

Fotos | Gtres

Infanta Cristina và Letizia Ortiz: chuyện gì đã xảy ra ở Marivent và điều gì sẽ cho thấy mối quan hệ tồi tệ của họ