Luis Pliego, director de la revista Lecturas, ha avanzado el impactante titular que ha dado Fran Redondo que más dolerá a Isabel Pantoja

GTRES

El pasado octubre, Julián Muñoz fallecía a los 76 años tras permanecer ingresado varios días en el Hospital Internacional de Marbella debido a la enfermedad que padece desde hace años.

Su marcha se producía una semana después de formar parte del último ‘¡De Viernes!’ con una entrevista en la que se mostró brutalmente sincero con los distintos temas (y polémicas) que han marcado su vida.

En sus últimos momentos estuvo rodeado de su mujer, Mayte Zaldívar, sus dos hijas, Eloísa y Elia y de sus nietos, como Fran Redondo.

Todos ellos se despidieron de Julián, sumidos en una profunda tristeza y de forma muy discreta. Poco a poco, a medida que han pasado las semanas, todos los familiares del exalcalde de Marbella han seguido adelante con su vida, intentando retomar su normalidad.

Eso sí, sin olvidarse de Muñoz. Prueba de ello fue la publicación que su nieto Fran compartió a la semana de su fallecimiento. En ella, el joven confesaba cómo estaba viviendo la perdida de su abuelo.

Telecinco

Sin embargo, Fran tenía mucho más que decir. Prueba de ello es la entrevista en exclusiva que ha concedido a la revista Lecturas, que se podrá leer este miércoles.

Redondo ha hablado de muchos temas relacionados con su abuelo, lo mucho que sufrió con el ingreso en prisión de Mayte y Julián y la intrahistoria de la famosa fotografía en la que se le ve con Isabel Pantoja.

Una imagen que fue toda una humillación para su abuela. Precisamente sobre esta instantánea, Redondo ha lanzado un titular impactante que no hará nada de gracia a la propia Isabel.

Luis Pliego, director de la revista Lecturas, revela las duras palabras de Fran Redondo contra Isabel Pantoja

“Isabel Pantoja me utilizó de niño para blanquear su imagen”, ha lanzado Fran Redondo en nuestras páginas.

Y es que cuando echa la vista atrás, el nieto de Julián no puede evitar sentir dolor al verse en brazos de Isabel Pantoja.

En aquel momento era solo un niño, pero con distancia se siente mal al tener toda la información de lo que ocurrió.

Una declaración sobre la  que Luis Pliego se ha explayado en ‘Tarde AR’.

“Fran dice que Isabel Pantoja lo utilizó para lavar su imagen porque en aquella foto ella ya estaba liada con Julián y cogió al niño para dar una imagen familiar, de ternura”, ha señalado Pliego.

Y no solo eso. Para el director de Lecturas hay un elemento peor. “Un detalle feísimo es cuando la madre de Fran y su tía llamaban a la Pera, donde Isabel y Julián vivían, Agustín las ponía verdes.

‘Aquí no llaméis nunca más, vuestro padre ha muerto”, ha desvelado Pliego.

Fran Redondo, muy afectado por la muerte de su abuelo, Julián Muñoz

Fran Redondo y Julián Muñoz estaban muy unidos. Abuelo y nieto crearon un vínculo muy profundo que se ha mantenido hasta el último momento.

Es por eso que no es de extrañar que su perdida haya sumido en la tristeza al joven.

En el número de este miércoles, Redondo se sincera, precisamente, sobre cómo está siendo el proceso de duelo.

“Ahora es cuando más bajones tengo, soy consciente de la falta que nos hace mi

abuelo. Nos quedan muchas cosas por hacer”, nos ha contado, dejando claro que siempre lo lleva con él.

Además de varios objetos que le representan, Fran también le ha realizado un homenaje a su abuelo al poner su imagen como su foto de perfil en Instagram.

Era precisamente en esta red social donde expresaba hace unos meses cómo estaba llevando la muerte del exalcalde.

“Ya con todo un poco menos reciente decirte lo mucho que te echamos en falta, lo unidos que estamos por ti y lo mucho que te queremos, no sabes la falta que me haces por aquí, nunca olvidaré tus consejos y tus charlas.

[…] Nadie muere definitivamente mientras su recuerdo permanezca en la memoria”, escribió.

No ha sido lo único. Hace apenas un día compartió un vídeo inédito con su abuelo en el que Fran toca la guitarra mientras su abuelo hace palmas.

Entre los dos crean una letra inventada, mirándose con complicidad y riéndose de la situación. Una clara muestra del vínculo que crearon.

La vida de Julián Muñoz: de su caída como alcalde a su reunificación familiar

Julián Muñoz ascendió a la alcaldía de Marbella en el año 2002, tras la dimisión de Jesús Gil. Rápidamente se convirtió en un personaje público muy comentado que aparentaba formar parte de una familia feliz junto a su mujer Mayte Zaldívar y sus hijas Eloísa y Elia.

Fue una época muy feliz y completa hasta que todo empezó a enturbiarse en 2003.

Fue ese el año en que los rumores de relación con Isabel Pantoja empezaron a sonar.

Ellos siempre lo negaron hasta que su romance vio la luz: la pareja apareció junta y revuelta en ‘El Rocío’.

GTRES

A partir de ahí, llegaron apariciones idílicas en las que sonreían, en las que no soltaban sus manos, en las que aseguraban estar de lo más enamorados.

Todo esto, mientras Mayte Zaldívar y sus hijas se quedaban atónitas con la nueva vida del por entones alcalde de Marbella. Sin embargo, lo que parecía una gran historia de amor, con el tiempo se convirtió en otra cosa.

Algo que el propio Julián comentó en su última entrevista.

“Mi paso por la vida de esa señora fue nefasto. No he sido feliz con esa persona, no guardo buen recuerdo. Por mi salud ni se ha preocupado, y tres cojones me importa”, expresó.

Lo que ya pintaba mal estalló en 2006. Muñoz fue detenido por cohecho y malversación de caudales públicos, una situación que acabaría provocando la ruptura entre Julián e Isabel.

Pero no dejaron de estar conectados, y no precisamente por el mejor motivo. Unos años después, en 2014, tanto Isabel Pantoja como Mayte Zaldívar fueron enviadas a prisión condenadas por blanqueo de capitales.

Todo parecía finiquitado hasta que en 2021,  Julián Muñoz salió de la cárcel sin cumplir los 20 años de condena que le había impuesto la jueza del Caso Malaya.

El motivo fue su estado de salud, ya que como informó la Audiencia Nacional sufría “una pluripatología grave e incurable, a la cual se añade la afección oftálmica que ahora padece y que también es incurable”.

Desde ese momento y hasta su fallecimiento, Julián Muñoz contó con el apoyo de sus hijas y también de su mujer. Porque sí.

Mayte y Julián volvieron a casarse este mismo año. A pesar de la infidelidad, del engaño y el dolor, ambos quisieron dejar atrás el pasado y estar juntos en esta última etapa.

“El cariño hacia Julián no se me ha ido nunca. Yo le he querido siempre. Lo que pasa es que yo he tenido mucha rabia, mucho dolor”, decía Zaldívar en ‘¡De Viernes!’.

Un cariño y un perdón que han permitido a irse a Julián Muñoz en paz.