El presentador abochornó a la recién salida de Guadalix de la Sierra, mostrándole una por una las razones por las que el público no la ha querido en la casa

.

Maite, en ‘Gran Hermano 2024’. (Mediaset)

.

Los telespectadores de Gran Hermano 2024 han decidido apartarla del casting final y Maite ha tenido que enfrentarse a la realidad.

.

Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de ubicar a la ya exconcursante, después de sus polémicas y desagradables andanzas dentro de la casa.

.

Fue la menos apoyada por el público, que por primera vez en la historia del formato se ha encargado de seleccionar a los 17 participantes oficiales.

.

Aunque la de Santoña (Cantabria) se creía favorita y que sus bromas serían el hilo conductor de la edición, al salir a la calle se ha topado con una cruda realidad que la ha dejado hasta muda.

.

“Has sido una decepción. Te has convertido en una persona maleducada, cruel, poco empática, con cero autocrítica, que no escucha a nadie…”, fueron las primeras palabras del presentador de Telecinco, nada más arrancar la entrevista.

.

“No va a ser una noche fácil”, le advirtió cuando salió a recibirla al exterior del plató.

.

Acto seguido, Vázquez pasó a mostrarle un resumen de su paso por Guadalix de la Sierra, sobre todo centrado en su despiadado comportamiento.

.

Desde las barbaridades que ha dicho y hecho para mofarse de Óscar Landa, pasando por el menosprecio gratuito y continuado hacia Violeta. Tras verse en pantalla, Maite no encontraba palabras para defenderse.

.

Eso sí, el también conductor de El diario de Jorge no desaprovechó el momento para afear su actitud en manada: “Feo lo tuyo y feos todos los que te reían las gracias”.

.

El plató se cayó a aplausos en varias ocasiones y la anchoera cántabra tan solo pudo entonar un suave arrepentimiento por cómo se ha comportado, aunque, más tarde, se negó a verbalizar unas disculpas a nadie.

.

Finalmente, la recién eliminada después de Elsa, sí atinó a pedirle perdón a la madre de Violeta, aunque la mujer no quiso responderle por el daño causado.

.

En su despedida con la casa solo quiso dirigirse a “los azules”, Ruvens, Manu, Laura, Juan y Adrián, despreciando al resto de la casa, pese a aparecer en pantalla.