El marido de Isa Pantoja no se cortó en el programa de Telecinco, sincerándose sobre su complicada relación con su suegra, con la que vivió un polémico enfrentamiento

Por tercera semana consecutiva, el clan Pantoja se adueñó del plató de ¡De viernes!

para continuar con los duros testimonios sobre Isa Pantoja quien, en anteriores entregas del programa de corazón de Telecinco, se sinceraba sobre su dura infancia dentro de las cuatro paredes de Cantora bajo el yugo de su madre, Kiko Rivera y Agustín Pantoja.

Tras la participación de Dulce, hace 7 días, ahora es Asraf Beno, el marido de la hija de Isabel Pantoja, quien acudía al espacio presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta para escuchar el testimonio de Manuel Amador, el primer novio de Isa Pantoja.

Y es que su expareja fue testigo de primera mano de los desplantes y graves episodios que vivió en su adolescencia.

Asraf: “Ha prescrito, pero vamos, es un delito”

Antes de la emisión de la entrevista de Manuel Amador, Asraf fue el protagonista de la noche con su propio Scoop, en el que se pronunció sobre los miembros de la familia Pantoja.

“Hay gente que ha vivido muchas cosas y que intenta minimizar lo que contó Isa,

¿por qué? ¿qué ganas?”, se preguntó, de forma tajante, sobre los que niegan el relato de su mujer.

Sobre los polémicos episodios del corte del pelo y el “manguerazo”, cuando Kiko Rivera roció a su hermana con agua al conocer que había mantenido sus primeras relaciones sexuales, Asraf condenó rotundamente dichos hechos.

“No me lo creía, me parecía una barbaridad lo que me estaba diciendo.

Me quedé a cuadros […]

Ha prescrito, pero vamos, es un delito”, criticó de forma contundente ante el equipo del programa de Telecinco.


Asraf Beno, en el ‘Scoop’ de ‘¡De viernes!’. (Mediaset)

Al entrar a definir a cada miembro de la familia Pantoja, el invitado fue incapaz de encontrar los adjetivos adecuados para describirles.

Sin embargo, Asraf hizo un alto en el camino para revelar inéditos detalles sobre su relación con Isabel Pantoja.

Fue al recordar un polémico episodio en el que aparecía agarrando del brazo a su entonces novia, cuando el modelo se despachó a gusto contra su suegra.

“Me llamó garrapata. Por teléfono me dijo: ‘Eres una garrapata, tengo todos los abogados preparados, te voy a demandar…’, reveló sobre el incidente que vivió a raíz del controvertido vídeo.

“No te has preocupado nunca por Isa y, si tanto te preocupa, ven y vete a denunciar”, criticó abiertamente sobre la forma de proceder de la tonadillera.

Fue entonces cuando Asraf agradeció a los realities de Telecinco por permitirle demostrar a la audiencia cómo realmente es.

“Se me conoce como soy y se me ha visto.

Lo que me importa es Isa y ya está”, sentenció sobre los que claman contra él por su supuesto interés económico en estar con la hija de Isabel Pantoja.