Merchi, madre de Anabel PantojaEuropa Press

Anabel Pantoja no está viviendo con tranquilidad la recta final de su embarazo.

A tan solo unos días de tener en brazos a su primera hija junto a David Rodríguez, ha salido a la luz un posible distanciamiento que existiría entre la influencer y su tía Isabel Pantoja.

Una noticia y polémica de la que ahora ha reaccionado Merchi Bernal, madre de la influencer y futura abuela de la criatura.

Era el periodista Antonio Rossi el que daba esta información en ‘Vamos a ver’ diciendo que “hace meses que no se hablan” y hasta Isa Pantoja se mostraba triste con la noticia.

Unas declaraciones que no han pasado desapercibidas para nadie y que han provocado la reacción de Merchi, madre de Anabel, a la que nunca le gusta hablar en público ni meterse en nada relativo a temas familiares o que afecten a su hija.

Según la periodista Leticia Requejo habría dos motivos de esa ruptura familiar entre tía y sobrina.

“No se ven desde el 22 de septiembre. Anabel está en Canarias centrada en su embarazo y a Isabel le ha coincidido toda esta mudanza a Madrid”, manifestaba, mientras que Kike Calleja daba un paso más y señalaba al novio de Anabel como el determinante de este distanciamiento en el que coinciden.

Ante todos estos rumores que se extienden, la madre de Anabel Pantoja ha tratado de evitar esta pregunta de los periodistas y se ha mantenido impasible sin dar respuesta.

Merchi ha eludido el tema cuando han acudido a ella y se ha mantenido firme en la idea de no hablar acerca de este tema ni de la relación de su hija con Isabel Pantoja.

Sobre lo que sí ha respondido dejando entrever ilusión porque pronto se convertirá por primera vez en abuela.

“Muy poquito”, son las únicas palabras que ha respondido a los periodistas de Europa Press sobre el tema que a ella de verdad le importa y en el que tiene puesta toda su energía y atención.