El incómodo momento fue pasado por alto por varios dignatarios durante una recepción para la Princesa Leonor de España el sábado con motivo del Día Nacional de España.

La realeza española, de 18 años, heredera al trono, lució elegante con su atuendo militar cuando asistió a la ceremonia en Madrid.

Pero mientras los asistentes estrecharon con entusiasmo la mano de sus padres, la reina Letizia y el rey Felipe, su hija mayor se sintió pequeña.

En un video incómodo filmado en la recepción, se puede ver a Leonor extendiendo la mano, esperando un apretón de manos.

Pero después de estrechar la mano de Rani, pensando que ya había terminado, una mujer que vestía un vestido largo estampado pasó junto a ella.

El incómodo momento fue pasado por alto por varios dignatarios durante la recepción del Día Nacional de España para la Princesa Leonor de España el sábado.

Momentos después del primer incidente, en su éxtasis tras charlar con la reina, otro está tan distraído que también pasa por alto a Leonor, antes de volverse para saludarla.

Momentos después, en su alegría tras charlar con la reina, otro estaba tan distraído que también pasó por alto a Leonor, antes de volverse para saludarla.

Afortunadamente, la princesa vio el lado divertido de la situación y quedó encantada en ambas ocasiones.

La Princesa Leonor actualmente cumple tres años de servicio militar en la Armada y asistió al evento vestida con su uniforme militar.

El Día de la Raza se celebra en España el 12 de octubre de cada año. La celebración incluyó un desfile militar, al que asistió la pareja real, quienes se unieron a otras autoridades en la Plaza de Neptuno y se unieron al acto, tras lo cual presidieron su levantamiento.

Bandera nacional española.

La reina Letizia de España no dejó que la lluvia arruinara su estilo cuando salió a una aparición pública en Madrid.

La realeza de 52 años estuvo acompañada por su esposo, el rey Felipe, de 56, mientras presidía el desfile militar del Día Nacional, conocido en España como Día de la Hispanidad.

Desafortunadamente, el clima no fue el ideal: el evento otoñal trajo cielos grises y llovizna.

Pero eso no afectó el aspecto típicamente elegante de Letizia, ya que combinó su clásico Mac con cinturón beige con un vestido rojo, zapatos de tacón de gatito a juego y un bolso de mano del mismo color.

Afortunadamente, la princesa vio el lado divertido de la situación y quedó encantada en ambas ocasiones.

Más tarde, sin embargo, Leonor fue recibida con aparente normalidad por la gente común.

La princesa heredera, de 18 años, asistió a la recepción acompañada de su madre, la reina Letizia, y su padre, el rey Felipe.

Leonor y su madre intercambiaron una dulce mirada mostrando su estrecho vínculo

El rey Felipe de España (en la foto, izquierda) y la reina Letizia (en la foto, derecha) participaron en un desfile militar conocido como Día de la Hispanidad en Madrid el sábado.

Algunas fotos muestran a la madre de dos hijos sosteniendo un gran paraguas azul marino para protegerse de la lluvia mientras se dirige a la fiesta de compromiso.

Y aunque siempre asisten muchos invitados de alto perfil, la mayoría de los ojos suelen estar puestos en la reina Letizia, ya que los ávidos observadores reales están ansiosos por ver su estilo y observar su presencia real.

El evento diurno, en el que las invitadas femeninas se visten elegantemente y los hombres visten traje, siempre atrae a un público elegante.

Y Letizia no decepcionó, combinando su look práctico pero elegante con accesorios destacados en un favorecedor tono rojo.

Como le gusta hacer a menudo, la madre de dos hijos usó su grueso corpiño suelto, dejando que sus brillantes mechones cayeran sobre sus hombros.

Y dejó que su belleza natural brillara al ponerse un maquillaje fresco, que mostró su tez resplandeciente e hizo que sus ojos marrones fueran el centro de atención del delineador y la sombra suave y marrón ahumado.

El rubor melocotón aprovechó al máximo sus llamativos pómulos altos, mientras que sus labios lucían elegantes pero sutiles en un favorecedor tono nude oscuro ligeramente nacarado.

A los desfiles militares aéreos y terrestres asisten diversos organismos de seguridad, protección civil y emergencias, así como unidades del ejército, la marina, la guardia civil, militares de emergencia, la guardia real y fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

La princesa Leonor (en la foto, izquierda), el rey Felipe (en la foto, centro) y la reina Letizia (en la foto, derecha) en el evento del sábado.

La reina española, normalmente elegante (en la foto), llevaba sueltos sus brillantes mechones castaños y sus elegantes mechones caían en cascada sobre sus hombros.

Leonor vestía su uniforme militar, pues actualmente cumplía tres años de entrenamiento militar.

Lució elegante y regia al asistir al desfile del heredero al trono de España.

Momento madre e hija: En un momento, la reina Letizia (en la foto, derecha) habla con su hija mayor, la princesa Leonor (en la foto, izquierda)

La princesa Leonor (en la foto, izquierda) es la heredera del trono español. Actualmente cumple tres años de servicio militar (su madre, la reina Letizia, en la foto, a la derecha).

Mientras tanto, su esposo Felipe lucía igualmente elegante, vistiendo un uniforme de gala para el evento anual.

Sin embargo, según informes de los medios españoles, no se les unió su hija, la infanta Sofía, de 17 años, que actualmente está estudiando para obtener su diploma de Bachillerato Internacional de dos años en un internado galés.

Comenzó a estudiar en UWC College of the Atlantic, ubicado en un castillo del siglo XII en el sur de Gales, en septiembre de 2023.