Muchos de los fieles seguidores del formato de Telecinco se preguntan cuál es la diferencia que separa al trío de la salida fulminante de Silvia

Luis y Nerea, en ‘Gran Hermano 2024’. (Mediaset)

Silvia ha sido apartada de la casa oficial de Gran Hermano 2024 por haberse destapado su secreto con Lucía.

Sin embargo, una parte de la audiencia se pregunta indignada por qué no ha sucedido lo mismo con Luis, Nerea y Violeta, a pesar de que algunos de sus compañeros también los han pillado en renuncios.

El secreto del trío ha estado en serio peligro durante muchos días continuados.

No solo han llegado a rumorear que Nerea y Luis son pareja, sino que a la joven se le escapó el nombre real del concursante durante la convivencia.

Unos errores que provocaron solo eso, especulaciones por parte de los participantes.

De momento, todo han sido “especulaciones”, como ha recalcado Jorge Javier Vázquez

Y es que, aquí habita la gran clave de este doble juego que trae de cabeza, tanto a los protagonistas, como a todos los telespectadores del formato.

Para que se oficialice la salida fulminante de alguno de los participantes con secretos, uno de sus compañeros deberá comunicarlo de manera directa en el confesionario.

Una acción que ejecutó Elsa y que ocasionó la expulsión inmediata de Silvia: “Creo que son hermanas”.

Automáticamente, la organización del espacio de Zeppelin TV alertó de la descalificación de la participante, aunque no de manera definitiva, ya que ha regresado a la casa secreta de donde salió de la mano de su hermana Lucía.

Sin embargo, Jorge Javier Vázquez ya ha puesto sobre la mesa otra posible consecuencia con otros de los concursantes en esta misma situación.

Tras la expulsión de Óscar y Juan por parte del televoto, el presentador aprovechó el reencuentro de Luis con su pareja para advertirles que están pasando líneas rojas a este respecto.

Nerea y el rebautizado Diego, nombre que ha adquirido como parte del doble juego, están en el punto de mira de toda la casa.

Maica, Ruvens y, nuevamente, Elsa, están completamente convencidos de que son novios, pero, en esta ocasión, nadie de los habitantes de Guadalix ha acudido al Súper para dejar constancia de este hecho.