Kiko Rivera ha vuelto a ser protagonista de la prensa, tras destaparse la verdad sobre el patrimonio de Julián Muñoz

La reciente muerte de Julián Muñoz ha vuelto a poner a Kiko Rivera en el foco mediático, especialmente debido a una revelación que hizo poco antes de fallecer.

En una entrevista grabada y emitida póstumamente, contó que su fortuna fue absorbida completamente por su expareja, Isabel Pantoja, con quien mantuvo una relación entre 2003 y 2009.

Esta confesión ha reabierto heridas y ha puesto en el disparadero a la cantante y a su familia, como a su hijo Kiko Rivera, que ahora ha reaparecido.

El exalcalde aseguró que, al salir de prisión, se encontró sin nada, por culpa de Isabel Pantoja. Dijo: “Se quedó con todo mi dinero, no tenía yo nada cuando salí de la cárcel, se lo había pulido todo”.

Esta declaración se esperaba que fuera respondida por la señalada e incluso por su hijo Kiko Rivera, que ha optado por el silencio.

Julián Muñoz con expresión seria aparece en un programa especial de televisión llamado

Julián Muñoz también habló de Kiko Rivera | Camara Mediaset

La reaparición de Kiko Rivera tras lo contado del legado de Julián Muñoz

Horas después de que se publicara esta entrevista póstuma, Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, ha reaparecido en los medios de forma inesperada.

Ha sido durante un encuentro en una gasolinera, donde un reportero de Europa Press lo ha abordado. Lo ha hecho para preguntarle sobre la muerte de Julián Muñoz y, en particular, sobre las acusaciones que este había hecho contra su madre.

Sin embargo, el marido de Irene Rosales ha sorprendido a todos con su actitud impasible y su silencio. A pesar de la insistencia del periodista, ha preferido no hacer comentarios.

Ha dado la callada por respuesta sobre la pérdida de Julián y sobre lo que ha dicho de la tonadillera.

Foto de Kiko Rivera, con casco, gafas de sol y rostro serio, en una gasolinera siendo preguntado por un reportero de Europa Press sobre la muerte y la herencia de Julián Muñoz

Kiko Rivera ha reaparecido públicamente, pero no ha querido hablar de Julián Muñoz | Camara Europa Press

Su silencio ha dado mucho que hablar, y no es para menos. Tras años complicados entre madre e hijo, algunos esperaban que Kiko defendiera a Isabel o al menos diera su opinión sobre la polémica.

Pero no lo ha hecho, dejando claro que no quiere entrar en guerras que no le corresponden y que ella ya es mayorcita para defenderse.

Es más, su actitud también ha sido vista como una señal de distancia respecto a la sevillana. Sobre todo teniendo en cuenta que en el pasado no ha dudado en alzar la voz para criticar algunas de las decisiones de ella.


El silencio de Isabel Pantoja y la reacción de Isa Pantoja

Kiko Rivera no ha sido el único miembro de la familia que ha mantenido silencio ante esta nueva controversia. Isabel, quien ha sido directamente acusada por Julián Muñoz de quedarse con toda su fortuna, tampoco ha realizado declaraciones al respecto.

A pesar de la gravedad de las acusaciones, ella ha optado por mantenerse al margen de los comentarios públicos

En contraposición, Isa, hermana de Kiko y también hija de la artista, sí ha hablado de forma pública. Ella ha tenido palabras de cariño hacia el fallecido, refiriéndose a él con afecto y recordando momentos amables de su relación.

Esta diferencia de reacciones entre los hijos de Isabel ha añadido más especulación a la tensa relación familiar que mantienen.
Julián Muñoz con traje gris y corbata a rayas, acompañado de Isabel Pantoja e Isa Pantoja de chiquitita vestidas ambas con trajes tradicionales flamencos de color rojo, rodeados de personas y cámaras en un evento festivo con decoraciones de farolillos y casetas.

La madre de Kiko Rivera tampoco ha hablado nada de Julián Muñoz tras su muerte | Camara Europa Press

Las declaraciones del exalcalde de Marbella han abierto, además, nuevas interrogantes sobre el futuro de la familia Pantoja. A lo largo de los años, Isabel ha sido una figura pública envuelta en numerosos escándalos.
Pero, esta nueva acusación sobre la desaparición de la fortuna de Muñoz podría tener repercusiones inesperadas, tanto en lo mediático como en lo personal.