La difícil reconciliación de Carmen Borrego y su hijo José María Almoguera

José María Almoguera ha vuelto a aparecer en público. Lo ha hecho con fuerza, disparando contra su madre en el  estreno de la película ‘Gladiator II’

Aunque tuvieron un cara a cara en ‘¡De viernes!’, para intentar arreglar su delicada situación, de momento se ha solucionado que Carmen Borrego, pueda ver a su nieto.

José María ha contado que la relación está “estancada”. Carmen Borrego ya ejerce de abuela. De hecho, era una de las mayores preocupaciones de Carmen.

En cuanto a si había felicitado a su madre por su cumpleaños, confirmó que sí. Explicó que ha sido como todos los años. Aunque esto no significa que exista ningún progreso en su relación.

La situación está completamente parada, y asegura que el único que ha cumplido su palabra ha sido él.

Ha facilitado que Carmen pudiese ver a su nieto, insinuando que no la ha notado más receptiva  de cara a retomar su relación.

La relación con su madre sigue estancada | Telecinco

A Carmen, le dolió que su hijo José María, intensificara la relación con su padre.

José María insiste en que no quiere hablar de ello y lo resume. “Está estancado, bastante parado y de momento no hay acercamiento”.

Según el entorno de Carmen Borrego, la relación madre e hijo no se dinamita por la exclusiva de Carmen Borrego. En dicha exclusiva  Carmen declaró que iba a ser abuela, si no que vendría de lejos.

Al parecer, durante la organización de la boda del hijo de Carmen Borrego, este no contó con su madre. Se volcó con su padre, algo que hizo que la relación entre ambos empeorara.

El conflicto se dinamitó por varios motivos.  Uno fue el anuncio del divorcio del hijo de Carmen con su mujer. Pero el programa también ha descubierto que tendría que ver con la relación que padre e hijo mantienen a día de hoy.

José María Almoguera en ‘¡De Viernes!’ | DonDiario

Recordemos que José María Almoguera, declaró en una entrevista  que no confiaba en su madre. Tampoco entendía sus lágrimas en el plato, y añadió, que no sabía dónde empezaba el personaje y donde empezaba su madre.

Según Luis Pliego, director de ‘Lecturas’, a José María Almoguera, le marcó mucho que Carmen Borrego no abandonara su programa, mientras despellejaban a su mujer.

Con todo lo expuesto, y según cuenta el entorno de Carmen Borrego, fue después del traumático divorcio que Carmen vivió con su exmarido.  A Carmen, le dolió que su hijo José María, intensificara la relación con su padre.