Ángel Llàcer ha regresado a Antena 3 tras pasar por una terrible enfermedad y ha querido desvelar cómo se encuentra

Ángel Llàcer ha vuelto a Antena 3 con una gran sonrisa y lleno de emoción. Tras varios meses apartado de la televisión debido a una grave infección, el querido presentador ha decidido compartir con el público los detalles más impactantes de su enfermedad.

Ángel ha vuelto para contar, entre lágrimas de felicidad, cómo está: “Estoy bien”.

Llàcer, que ha pasado por uno de los momentos más duros de su vida, ha reaparecido en Y ahora Sonsoles para hablar de su actual estado de salud.

Hace unos meses, Llàcer contrajo una fuerte infección intestinal que le llevó a estar hospitalizado en la UCI. La gravedad de su situación era tal que tuvo que ser sometido a una operación, de la cual los médicos no aseguraban un resultado positivo.

Ángel desvela que casi pierde la pierna |  Antena 3

De hecho, el propio presentador se despidió de sus seres queridos antes de entrar al quirófano. “Me dijeron que podía salir sin una pierna o que podría tener un desenlace mucho peor”, confiesa Ángel, visiblemente afectado por el recuerdo.

La posibilidad de perder una pierna o incluso no sobrevivir le afectó profundamente, tanto física como psicológicamente.

Ángel Llàcer, entre lágrimas de felicidad, desvela cómo está

Durante su intervención en el programa, Llàcer no ha podido contener las lágrimas al recordar todo lo vivido. Sin embargo, ha aclarado que se trata de “lágrimas de felicidad, de ilusión”, por haber superado esta dura etapa.

A pesar de su emoción, Llàcer ha sido honesto sobre su estado de salud actual: “Estoy bien, aunque no lo estoy aún”, confesó, añadiendo que aún cojea bastante.

El presentador ha contado que la gravedad de la situación le llevó a cerrar ciclos con su familia, creyendo que no los volvería a ver. “A mis padres les decía que yo ya era mayor, que tengo 50 años, he vivido muy intensamente y he querido mucho”, relata Llàcer.

“Intentaba convencerles de que con 50 años he vivido más que ellos con 70”, comentó entre risas y lágrimas, mostrando el impacto emocional que esta experiencia ha tenido en él.

El presentador aún no sabe con certeza por qué tuvo la bacteria en su cuerpo |  Antena 3

Afortunadamente, la infección que casi le cuesta la vida no afectó a ningún órgano vital, y esto ha sido clave en su recuperación. “La bacteria pasó de la sangre al gemelo. Suerte que no fue a un órgano vital”, revela Llàcer, consciente de la fortuna que ha tenido en su batalla contra esta peligrosa bacteria.

De lo contrario, las consecuencias hubieran sido fatales. El presentador admite que aún no sabe con certeza cómo contrajo la bacteria, pero cree que la adquirió durante un viaje a Vietnam. “Creo que fueron unos caracoles o unas anchoas que comí en Vietnam”, explicó, aliviado por haber superado la situación.

El presentador desvela que ha sacado algo bueno de todo esto

Ahora, tras haber vivido uno de los episodios más complicados de su vida, Ángel Llàcer está empezando a ver la luz al final del túnel.

Aunque su recuperación no ha sido fácil, el presentador se siente afortunado y agradecido por el cariño que ha recibido durante estos meses tan difíciles. “He sacado de esto que la gente me quiere mucho”, ha confesado emocionado.

Llàcer ha demostrado una vez más su espíritu luchador y su carácter optimista, que lo han acompañado a lo largo de toda su carrera. Aunque aún tiene un largo camino por delante en su recuperación física, su regreso a Antena 3 marca un nuevo comienzo para él.

Después de meses de incertidumbre y sufrimiento, Llàcer vuelve a sonreír y a compartir su alegría con los espectadores que tanto lo admiran.