Jugar con fuego en el concurso parece que está desgastando como pareja a Luis y Nerea, porque mientras él tiene que fingir tener una relación con Violeta, ahora parece que tiene ojos para más chicas… y Nerea ha estallado de celos.

Mediaset

El ‘doble juego’ al que están jugando Nerea y Luis en ‘Gran Hermano’ podría acabar quemándoles, y no sólo nos referimos a que, si sus compañeros pillan que él realmente no está saliendo con Violeta, se acabó el reality para los tres -y eso que ya hay muchas dudas entre algunos concursantes tras el descuido de Nerea llamando a Luis por su nombre en lugar del ficticio que el programa le ha puesto, Diego-, sino que que esta dinámica podría abrir una grieta en su relación a juzgar por los últimos acontecimientos después de que la chica haya pillado a su novio mirándole el trasero a otra concursante.

Luis está haciendo todo lo posible para que su relación de mentira con Violeta sea lo más creíble posible, pero lo cierto es que en las últimas horas se le han ido los ojos a las posaderas de otra compañera, Elsa.

La guapa bilbaína tiene a muchos de los chicos locos en la Casa, y Luis ha demostrado que él tampoco es de piedra. Su novia le ha pillado ya algún ‘renuncio’, y finalmente a ella le han podido los celos y ha acabado estallando al recriminárselo.

Una bronca, además, con la que han tenido que tener mucho cuidado para que sus compañeros, que no deben sospechar que son pareja, empiecen a preguntarse a qué viene semejante pelea.

Mediaset

Tras esta ‘llamada de atención’, los dos han ido a contarle sus penas a los únicos con los que pueden sincerarse: sus compañeros de la casa secreta.

Así, Luis se sinceraba con Lucía: “Me dice que le estoy mirando el culo no sé a quién…

Y es mentira… A lo mejor me voy mañana y está así conmigo… encima de que estoy embobado con ella”.

“Son tonterías… voy a hablar con ella”, le animaba la joven.

Nerea, por su parte, se desquitaba con las mellizas y con Violeta: “No estoy acostumbrada a verle con tantas tías…

Llevamos más de tres años y no tiene amigas…Solo queda con chicos”, justificaba sus celos.

Todos animaban a la pareja a hablar para intentar solucionarlo, pero al final la conversación subía de tono y terminaban discutiendo otra vez: “Es normal, porque tienes ojos, pero no me tomes por tonta…

Le has mirando el culo, reconócelo”. Luis hasta juró por su madre que eso no era verdad, pero ante la insistencia de su novia, terminaba reconociendo una mirada ‘informal’.

Pero la presión de Nerea no cesaba, hasta que él también estallaba y se cansaba: “A lo mejor me voy mañana…

Te vas a arrepentir”, decía refiriéndose a su nominación.

Mediaset

Luis acabó pidiendo perdón a Nerea ante el ataque de celos de su novia en ‘Gran Hermano’

Viendo que en la gala de este jueves podía tener que decir adiós a su novio si no consigue salvarse, Nerea se relajaba un poco, y momentos más tarde él se acercaba a reconocer ‘los hechos’ para evitar que la bronca escalase.

Sin embargo, ella se ha sentido decepcionada y traicionada, aunque él no cejaba en su empeño de arreglar las cosas pidiéndole perdón tanto si había mirado el culo de Elsa como si no: “Estoy enamorado de ti.

Estoy por ti y para ti”, trataba de convencerla, pero no había manera: “Pues a ver si demuestras que estás enamorado y no te pillo siempre mirando culos…

A ver si cambias”, le seguía reprochando, aunque la bronca no iba a más después de que él prometiese que lo iba a hacer y se iba a comportar.