Mientras Leonor y Sofía participaban en una maratón deportiva en París, la Reina Letizia, no faltó al acto de clausura de la 14ª edición del Atlàntida Film Fest, marcando el inicio de sus vacaciones en Mallorca.

Letizia, anfitriona de la noche, deslumbró a su llegada al Centro Cultural de La Misericordia en Palma con un elegante vestido lencero plateado de largo midi, perfecto para la ocasión.

Sin embargo, otro gran protagonista de la velada fue el actor Michael Douglas, de 79 años. Michael Douglas recibió el premio ‘Masters of Cinema’ en reconocimiento a su exitosa carrera. En su discurso, agradeció el cariño recibido durante los más de 30 años que lleva veraneando en Mallorca, isla que considera su “segunda casa”.

Doña Letizia le dio dos besos al actor El momento destacado de la noche ocurrió cuando la Reina Letizia y Michael Douglas se encontraron por primera vez. Siguiendo el protocolo, Letizia fue la última en llegar y saludó al actor con entusiasmo, intercambiando confidencias y mostrando su alegría por conocer a una estrella de Hollywood.

Có thể là hình ảnh về 3 người

Durante el posado frente al photocall y más tarde en la entrega del premio, la Reina rompió el protocolo con un gesto natural y cercano, dándole dos cariñosos besos a Douglas. Michael Douglas expresó su gratitud en su discurso: “Es un honor increíble.

Mallorca es mi segunda casa, quiero mucho a la isla. Los mallorquines han sido tan buenos conmigo, tan detallistas. Han respetado mi privacidad. He venido aquí cada vez que he terminado un proyecto”.

La Reina Letizia sorprendió con su elección de vestuario para su primera aparición en Mallorca, luciendo un impresionante vestido lencero plateado de Hugo Boss. El diseño fluido, con largo midi y pronunciado escote, resaltaba su bronceado.

Có thể là hình ảnh về 2 người

Complementó su look con unas sandalias de tacón ancho de Mango y una cartera brillante, junto con pendientes de rombos y brillantes y su anillo de Coreterno. La agenda de la Reina Letizia en Mallorca incluye varios compromisos oficiales.

Tras la clausura del Atlàntida Film Fest, se espera que este lunes los Reyes, junto a la Reina Sofía, presidan una recepción en el Palacio de Marivent para los representantes de diversos sectores e instituciones de las Islas Baleares.

Con Leonor y Sofía participando en los Juegos Olímpicos de París, aún está por determinar el día y lugar del tradicional posado de verano de la familia real.

Además de estos compromisos, es posible que los Reyes y sus hijas se dejen ver por las calles de Mallorca, disfrutando de salidas nocturnas, visitas a rastrillos y otras actividades culturales que muestren su faceta más natural y cercana. |