Manu se despide en ‘Pasapalabra’: ‘Quiero agradecer al programa…’ | HO

Las palabras del madrileño han arrancado los aplausos de todo el plató

Manu se despide en 'Pasapalabra' Quiero agradecer al programa...

Manu se despide en ‘Pasapalabra’ Quiero agradecer al programa…

El duelo en Pasapalabra entre Nacho Mangut y Manu Pascual ha llegado a su fin y el madrileño ha aprovechado su participación en el rosco para despedirse y dedicar unas palabras a las personas que han estado durante este tiempo con él. De hecho, fue él mismo quien pidió turno para decir: “Quiero despedirme” y “agradecer a Pasapalabra”.

Todos le agradecieron su iniciativa, aplaudieron las dedicatorias y rieron, no sin cierta pena por tener que despedirse, las ocurrencias de Manu Pascual, muy aficionado a los juegos de palabras. Y en su despedida, por supuesto, estas no podían faltar.

Duelos en Pasapalabra

Nacho Mangut y Manu Pascual entraron en Pasapalabra hace meses. El madrileño fue el primero en pisar el plató del concurso de Antena 3 y, de hecho, hace unas semanas consiguió convertirse en centenario al acumular más de cien programas a sus espaldas.

Durante su permanencia en el concurso, Manu ha logrado acumular casi 60.000 euros procedentes de los programas diarios, aunque el objetivo último siempre es el bote de Pasapalabra, que contiene ya una cifra próxima al millón de euros.

Su rival, Nacho Mangut, también ha obtenido hasta el momento un estupendo pellizco en los concursos diarios y en algún que otro especial de Pasapalabra.

Ambos llevan semanas enfrentándose para intentar hacerse con el bote del programa y, para superar las pruebas previas al rosco, siempre cuentan con la ayuda de dos invitados en cada equipo.

👋 MANU PASAPALABRA DESPEDIDA | El madrileño: "Quiero despedirme y agraceder al programa..."

En esta ocasión, los invitados de Pasapalabra han sido Beatriz Cortázar, Canco Rodríguez, Cristina Medina y Santi Rodríguez. Tras pasar tres días en el programa, los invitados deben decir adiós, aunque Manu se les adelantó y fue él quien se despidió antes.

Tras participar en las pruebas previas al rosco de Pasapalabra, ambos concursantes pasaron a los atriles de la prueba final y, ahí, al hacer uso de su turno de palabra, Manu Pascual aprovechó la ocasión para despedirse de los invitados que habían estado con él y con su contrincantes durante tres días.

“Quiero despedirme de los invitados -dijo Manu-. A la gran mujer del equipo naranja, que no veas (por Bea, de Beatriz Cortázar) lo bien que lo has hecho; a su compañero, que es un ladrón, un canco (por Canco Rodríguez) que me ha robado el corazón; a mi compañera Cristina, que le tiene tomada la medina (por Cristina Medina) a este programa; y agradecer a Pasapalabra porque s’an tirado (por Santi Rodríguez) el rollo de traer a una persona tan maravillosa como él”.

Sus palabras inmediatamente despertaron los aplausos de los invitados y del público presente en el plató. “¡Qué bueno eres!”, le dijo Santi Rodríguez, mientras que Beatriz Cortázar le aseguraba que era “un auténtico poeta”.

Una vez finalizada la despedida, Manu procedió a concentrarse para afrontar un nuevo duelo con Nacho en el rosco de Pasapalabra, un enfrentamiento a 25 definiciones que ninguno consiguió completar y que los llevará a seguir intentándolo en el próximo programa.