Miguel Ángel Revilla ha invertido su alto caché de ‘Mask Singer’ en una gran obra benéfica. ¡Te lo contamos todo!

Miguel Ángel Revilla como Brócoli en ‘Mask Singer’.

Esta 4º temporada de ‘Mask Singer’ se está desenmascarando a un insólito cásting de famosos no precisamente jóvenes: desde José Luis Rodríguez ‘El Puma’ que salió de un aguacate, a Manuela Carmena que se escondía debajo de Patita o David Hasselhoff, tras la máscara de Hipopótamo.

Otro octogenario que se ha apuntado al programa más loco de Atresmedia ha sido Miguel Ángel Revilla, que no dudó en interpretar el tema más famoso de Quevedo, ¡disfrazado de brócoli!

Un reto televisivo con el que el expresidente de Cantabria ha demostrado ¡que se atreve con todo!

Miguel Ángel Revilla, brócoli en ‘Mask Singer’

Miguel Ángel Revilla como Brócoli en ‘Mask Singer’.

Tras su divertida intervención y, tras preguntarle en el programa ‘LaSexta Xplica’ “en qué momento te engañan y te visten de brócoli”, Revilla ha dejado claro el precioso motivo por el que se metió en esta aventura televisiva.

Miguel Ángel Revilla, tras su desenmascaramiento.

Sin cortarse un pelo, Revilla ha explicado que lo ha hecho “porque mi intervención ahí ha sido de 20.000 euros que han ido a mi asociación en Uganda”.

Gracias al dinero de ‘Mask Singer’, el expolítico ha podido construir “un hospitalito con cincuenta camas y una escuela para 300 niños”.

Miguel Ángel Revilla como embajador del brócoli.

Aclarando que él no se ha llevado “ni un euro”, Revilla insiste en que “si alguien me paga 20.000 euros, vuelvo a hacer de Brócoli o de lo que haga falta”.