La princesa Leonor habría salido de fiesta a una discoteca, un plan que ha destapado la prensa holandesa

GTRES

“La princesa Leonor se vuelve loca en una discoteca”.

Con estas palabras el medio holandesa ‘Royalty’ ha destapado la que sería la última salida privada de la hija de los reyes Felipe (56 años) y Letizia (52 años).

Si algo nos ha quedado claro es que la heredera al trono tiene claro su papel institucional, en el cual se vuelca la mayor parte del tiempo, pero también sabe disfrutar de sus años de juventud y “puede tomarse un tiempo para ella y sus amigos”.

En los últimos meses, hemos conocido sus viajes, los planes con amigos y alguna que otra fiesta nocturna, como la Feria de Málaga.

Una vida social que, según el citado medio, no haría mucha gracia a su progenitora.

“Aunque su madre prefiere verla de otra manera, a la princesa Leonor le encanta bailar y disfruta haciéndolo en su tiempo libre”, ha señalado.

Al parecer, la hermana de la infanta Sofía (17 años), “ha empezado a explorar la vida social en Pontevedra”, donde “sorprende periódicamente a los vecinos con sus visitas nocturnas”, explica la mencionada publicación.

Concretamente, el portal de Países Bajos ha señalado que la joven “visita con sus amigos varios bares y suele ir a una discoteca que cierra a las 6 de la mañana.

Ella también estuvo allí este fin de semana”.

Una salida sobre la que el citado medio ha compartido un vídeo que mostraría a Leonor en esa fiesta.

El operativo para las salidas secretas de la princesa Leonor

Aunque los reyes siempre han intentado que sus hijas tuvieran la vida más normal posible, es cierto que sus salidas no son como la del resto de jóvenes.

Para empezar, cada vez que Leonor quiere hacer un plan se tiene que organizar todo un dispositivo de seguridad para garantizar el bienestar de la princesa.

Primero de todo, tiene que avisar de dónde va a ir y a qué hora.

Si después de ese plan, la futura reina quiere improvisar e ir a otro lado, no puede.

Tiene que avisar para que su equipo lo tenga previsto.

Una vez establecido el escenario y el tiempo, la princesa está acompañada por un escolta durante toda la salida.

GTRES

Estas salidas se han acentuado ahora que está rodeada de gente de su edad, con las que vive las mismas experiencias en la academia y que quieren vivir nuevas experiencias.

Juntos visitan localidades cercanas, cenar en lugares destacados o salir de fiesta.

Una de estas salidas la reveló ‘El Faro de Vigo’, que contó como Leonor había acudido a comer a Berty’s Burger’, una hamburguesería de la ciudad.

Un plan sobre el que se pronunció el medio ‘Gala’: “Es sin lugar a dudas una de las personas más famosas de España. Por eso, cuando se mueve nunca pasa desapercibida”.

La nieta de la reina Sofía aprovechó esta salida para saltarse el estricto menú que sigue toda su vida, para gozar de una hamburguesa carbonara trufada, definida por el propio local como “sabor italiano en estado puro”.

Esta especialidad es creada con 180 gramos de carne 100% vacuno, mayonesa de trufa negra, queso parmesano, papada ibérica y salsa carbonara.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja comparte cómo se ha quedado su cuerpo tras dar a luz a su hija Alma

Jara Bravo

Thank you for watching

También, decidió pedir unas patatas Pulled Pork, basadas en unas patatas crujientes acompañadas de paletilla de cerdo desmenuzado y macerado con salsa BBQ, cuatro quesos y cebolla crunchy, para compartir con su grupo de amigos.

Además de todo esto su salida tuvo un toque solidario, ya que el restaurante se comprometió a donar 1 euro de cada hamburguesa para ayudar a los afectados por la DANA.

La decisión de Felipe VI, influenciado por Letizia, que afecta al futuro de Leonor y Sofía

Estos últimos días, el nombre de la princesa Leonor ha salido a relucir por una decisión que ha tomado su padre, Felipe, influenciado por la visión de Letizia.

¿De qué se trata? Pues de las nuevas contrataciones que ha realizado el monarca.

Por un lado, el rey ha nombrado a Mercedes Araújo Díaz de Terán, perteneciente al Cuerpo de Letrados de las Cortes, como secretaria general de la Casa del Rey, sustituyendo a Domingo Martínez Palomo.

Por otro lado, Carmen Castiella Ruiz de Velasco, actual embajadora de España en Paraguay, ha llegado a la citada institución para ocupar el puesto de  Alfonso Sanz Portolés como Consejera Diplomática de esta institución.

Dos puestos que son clave para la organización y gestión de sus funciones. Así lo ha anunciado Casa Real, estableciendo el mes de diciembre como la fecha máxima para llevar a cabo este cambio.

Gtres

Este cambio se une a la contratación de María Ocaña, jefa de la secretaría de la reina, y Ana Varela, interventora de la Casa del Rey.

Una suma de cuatro mujeres a las filas de la Corona y a un equipo de siete hombres.

De esta manera, poco a poco, el rey ha ido modernizando y haciendo cada vez más paritaria uno de los organismos más importantes de la institución.

Este giro radical que ha tomado el rey Felipe al contratar cuatro mujeres para algunos de los cargos más importantes de la Casa Real tiene una clara influencia: Letizia.

La reina nunca ha ocultado sus ganas de renovar la institución en la que se casó.

Poco a poco ha ido introduciendo pequeños cambios y gestos que han ido volviendo la Corona en un ente mucho más transparente.

Sea como sea, esta decisión puede tener un efecto en sus propias hijas, tal como señaló el portal alemán ‘Bunte’.

“¿Está el rey allanando el camino para sus propias hijas?”, reflexiona.

La introducción de estas cuatro mujeres a altos cargos es una forma de apostar por la capacidad de las mujeres por desempeñar puestos trascendentes con la misma habilidad y talento que los hombres.

Algo que sus hijas llevaran a cabo como miembros principales de la Casa Real española.